Septiembre 10 - 2025
Agenda para el miércoles 10 de septiembre
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Entrega informes y escuela de padres: Sábado 13 de septiembre, 7:30 am
- Información académica web: Deshabilitada por registro de notas finales
- Paz y salvo por todo concepto
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: ¡Papitos queridos, la suerte no espera, pero la boleta del bingo sí! Recuerden ponerse al día con el pago para que juntos vivamos una tarde llena de premios, risas y mucha diversión. ¡No se queden fuera de juego, la próxima risa puede ser la suya con el cartón ganador!”
Natación: Traer implementos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=oe9f8b1vn6E Read and listen pages 100 and 101 from practice book.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de unidad de mil. Actividad: Libro módulo 4 páginas 20, 21 y 22.
Religión: Tema: características de la familia de la iglesia, la clase inicia realizando la explicación del tema y leyendo la página 92, se desarrollará la página 93 del libro.
""E. FISICA: • Objetivo Mejorar la velocidad y resistencia.
Fomentar el trabajo en equipo.
SC: Vocabulary daytime and nighttime, worksheet.LC: Actividad para la casa: repaso del vocabulario # 9. Actividad en clases, juegos de los adjetivos. Se trabajará en el libro en la página 39.
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo tablas de sumar en ficha impresa. Lectura crítica del libro de Lengua volumen 2 diario 4 las páginas 52-53.
Tutora: Jane Buelvas
Septiembre 9 - 2025
Agenda para el martes 9 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Hola familia!
Recordar: traer un espejo pequeño para la clase de Lengua Castellana.
Evaluación de sumas reagrupando con tres cifras Tema: Unidad de mil.
¡Hola papitos! Recordar el pago de las boletas del bingo.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad para la casa: repaso del vocabulario # 9. Actividad en clases: juegos de los adjetivos. Se trabajará en el cuaderno la lección de los adjetivos.
Música: Los sonidos con las claves de sol y de fa.
INGLÉS:Like and dont like- oral exercise : Work on page 98 and 99 from practice book.
Matemáticas: Evaluación de sumas reagrupando con tres cifras Tema: Unidad de mil. Actividad: Escritura de las unidades de mil en el cuaderno rojo de matemáticas. Trabajaremos recortable página 121 del libro módulo 4.
Sociales: Tema: Mi país es único en el mundo, la clase inicia realizando la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro país? se desarrollarán las páginas 20-21-22 del libro.https://www.youtube.com/watch?v=F7wM27WpGUk https://www.youtube.com/watch?v=HN1PHJE1ZFE&list=RDHN1PHJE1ZFE&start_radio=1
Religión: practicar lectura en voz alta para realizar la evalución de comprensión lectora.
SC: Lesson sun and the moon, work on the book page 95-96.
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo tablas de sumar en ficha impresa. Actividad en el libro de lengua volumen 2 diario 4 las páginas 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas
Septiembre 8 - 2025
Agenda para el lunes 8 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Recordar:
¡Hola paitos! Recordar el pago de las boletas del bingo.
LC: Actividad para la casa: repasar el vocabulario # 9. Actividad en clases: Las cualidades, se trabajará por medio de un espejo y cada niño se observa en el espejo y se describe. Actividad en el libro en la página 37 diario 2 volumen 4.
Éthic:We will continue working on self-love to continue strengthening the values that are learned from the heart.
Sociales:Tema: experiencia de aprendizaje de mi país Colombia,la clase inicia realizando las siguientes preguntas: ¿Cómo se llama nuestro país? ¿Cuáles son los colores de la bandera y su significado?se desarrollarán las páginas 18 y 19 del libro.
INGLES:video: https://www.youtube.com/watch?v=4uuGYHfnVRE Vocabulary Food: Work on page 96 and 97 from practice book
Matemáticas: Tema: La unidad de mil (Video explicativo
https://www.youtube.com/watch?v=KYnOrnfaGEo ) Libro web página 8. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo de matemáticas.
INGLES:grammar like and dont like : video https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk&list=RDfrN3nvhIHUk&start_radio=1 Read page 114 from students book and work on page 115 video : https://www.youtube.com/watch?v=31shFMuNQgsTutoria: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas