Abril 10
Agenda para el jueves 10 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola papitos:
Para recordar:
Tarea: Llevan libro de Matemáticas para leer en casa 5 veces la página 22.
Hola, querida familia de primero B.
El día 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 4 a 10 años. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, nombre del papá, registro civil del niño, teléfono del papá y EPS del niño. Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación.
También les he solicitado traer libros para donar para la Feria Corazonista, que se realizará el día 23 de abril.
El 23 de abril tendremos nuestro maratón de lectura. Necesito la colaboración de 3 papás para que me apoyen ese día, de 3 a 4 p.m., leyendo un cuento con los chicos. Pueden traer pelucas, máscaras, títeres o lo que deseen para que sea un encuentro divertido.
El viernes la salida será a las 2 p.m., por favor sean puntuales.
Además, ese viernes celebraremos el Día del Hombre y los cumpleaños colectivos.
Este atentos a las informaciones que se estarán enviando por medio de la agenda virtual o nuestra delegada.
Con cariño Jane Buelvas
SC: The Natural and artificial elements we will work on the pages 127-128. Writing Lesson No. 11.
Inglés: There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity.
Art:We will do an artistic activity of drawing from a figure and page 21 of the book.
LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Social Studies:Inicia el Segundo Perìodo Acadèmico.Mi experiencia de aprendizaje.Realizar las páginas 11, 16 y 17.
Danza : Postura corporal y pre-ballet.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
Tutoría: Caligrafía trazo y ubicación.
Tutora: Jane Buelvas
Abril 9
Agenda para el miércoles 9 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola papitos:
Para recordar:
Practicar vocabulario número 5 en el cuaderno de escritura página 66.
Hola, querida familia de primero B.
El día 30 de abril tendremos "Corazonista por un día". Los chicos pueden invitar a su mejor amigo, un primo o hermanito. Las edades permitidas serán de 4 a 10 años. Para formalizar la invitación, deben enviarnos la siguiente información del invitado: nombre completo, nombre del papá, registro civil del niño, teléfono del papá y EPS del niño. Los invitados deben asistir con ropa cómoda y traer una tula con implementos para natación.
También les he solicitado traer libros para donar para la Feria Corazonista, que se realizará el día 23 de abril.
El 23 de abril tendremos nuestro maratón de lectura. Necesito la colaboración de 3 papás para que me apoyen ese día, de 3 a 4 p.m., leyendo un cuento con los chicos. Pueden traer pelucas, máscaras, títeres o lo que deseen para que sea un encuentro divertido.
El viernes la salida será a las 2 p.m., por favor sean puntuales.
Además, ese viernes celebraremos el Día del Hombre y los cumpleaños colectivos.
Este atentos a las informaciones que se estarán enviando por medio de la agenda virtual o nuestra delegada.
Con cariño Jane Buelvas
Plan de trabajo en clases:
Inglés: video https://www.youtube.com/watch?v=gYyfun8e2eQ Grammar lesson There is - there are Write a lesson in the notebooks.
Matemáticas: Tema: La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 páginas 22, 23 y 24. Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
Religión: Tema: Inicia el segundo período, Dios nos habla a través de su creación. Realizar las páginas 42 y 43.
E.fisica:Eje Temático: Ritmos (Rondas y Canciones)
SC: Writing Lesson No. 10 Rural Environment, we will work on the pages 47-48.
LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de caligrafía página 66. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Tutoría: Caligrafía trazo y ubicación.
Tutora: Jane Buelvas
Abril 8
Agenda para el martes 8 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola papitos:
Hola papitos:
Para recordar:
LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana.
Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día.
Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.
El día miércoles 9 de abril se celebrará el día del hombre y los cumpleaños colectivos.
El viernes 11 de abril la salida será a las 2pm, favor ser puntuales al recoger a los chicos.
INGLÉS :Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde la próxima semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .
agradezco su apoyoPlan de trabajo en clases:
LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Música: figura y valor de la correa.
INGLÉS :Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde la próxima semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .
agradezco su apoyo
Miss Liz http s://www.youtube.com/watch?v=WfLBN0FVYNM Work on page 47 from practice book.Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1
Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.Sociales: Finalizar el desafio de aprendizajes del primer módulo.
SC: The urban and rural environment we will work on the pages 45-46.Writing Lesson No. 9 Urban Environment. Para el día viernes se estará realizando actividad evaluativa sobre entorno urbano y rural y recursos naturales y fabricados por el hombre.
Religión: Practicar lectura en voz alta, realizarán la prueba saber para finalizar el módulo del primer período.
Tutoría: Se trabajará en el libro de hábilmente.
Jane Buelvas. Tutora