fbpx

Agenda para el lunes 4 de agosto

INFORMACIÓN ACADÉMICA (web)

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar:

    Hola querida familia.

    ¡Corazonista por un día!

    Invita a un amigo especial para que conozca las instalaciones de tu colegio y te acompañe a vivir una experiencia inolvidable llena de alegría, aprendizaje y amistad. ¡Será un día genial que no querrán perderse!

    Plan de trabajo:

    LC: Actividad para la casa: repaso de los antonimos lección 12 en el cuaderno de lengua. El diario personal. Lectura grupal dirgida del libro de Lengua volumen 2 dirio 3 las páginas 54- 55 y 56.

    Éthic:The value of friendship.

    Sociales:con gran alegria reallizarán la exposición en inglés del barrio con la maqueta, los primeros niños de la lista ( iniciando con el apellido Álvarez y se termina con el apellido Lora) lunes 4 de agosto, será una experiencia mágica que busca continuar con el fortalecimiento de la segunda lengua.Gracias por todo el apoyo y cariño, para esta linda actividad.Inglés:Work on page 104 from students bookVideo: https://www.youtube.com/watch?v=dvbLmGbOw1Y.

    Matemáticas: Tema: Sumas reagrupando unidades con 3 dígitos. Actividad: Ejercicios del libro módulo 3 página47.
    Refuerzo en hoja impresa de descomposición de cantidades y valor posicional.
    Inglésa: Review! animals handwriting, affirmative and negative sentences . practice in their notebooks.

    Tutoria: Escuela deportiva.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el viernes 1 de agosto

Eucaristia Abuelos Agosto 1 2025

CORTE PREVENTIVO (web)

6:45  am Eucaristía

  • Para recordar:

    Hola querida familia.

    Todos han participado de forma excelente en este inicio de nuestro gran proyecto para la Expo-corazonista.

    Para la 4° actividad del proyecto de Science los niños deben traer su muñeco cara de pasto, les recuerdo que este debe estar personificado y la foto impresa, NO deben venir con accesorios ni pinta de exploradores, dado que estaremos en una Eucaristía en honor a los abuelitos.

    Mil gracias por todo su respaldo y su gran colaboración.

    Profesoras de Science

    ¡Corazonista por un día!

    Invita a un amigo especial para que conozca las instalaciones de tu colegio y te acompañe a vivir una experiencia inolvidable llena de alegría, aprendizaje y amistad. ¡Será un día genial que no querrán perderse!

    ¡Este viernes tenemos Mercadito con amor!

    Los invitamos cordialmente a participar de la Santa Eucaristía en conmemoración del Día de los Abuelos, un espacio para agradecer su amor, sabiduría y presencia en nuestras vidas.

    ¡Los esperamos con mucha alegría para celebrar juntos!

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Aprendiendo retahila. Actividad en el libro en las páginas: 47 y 48.

    Math: Exact three-digit additions and dictation of three numbers.

    SC: MRS GRASS FACE Utilizando una media velada, aserrín o arena y semillas de alpiste, deberán esperar el proceso de germinación por algunos días para luego personificar a su personaje y darle un nombre ( Trabajo en casa) en el aula de clase se realizará un álbum con una ficha de trabajo completando los datos correspondientes a los personajes traer una foto del personaje impresa.

    INGLES: Action verbs with ing Review . Work on page 87 from practice book ( Present Progressive tense ) . Exam next wednesday August6th about animals and action verbs with ing ( what are the animals doing?)

    Matemáticas: Temas: Sumas reagrupando unidades. Actividad: Pasada al tablero a cada estudiante y luego resolver en hoja impresa las adiciones reagrupando unidades con tres cifras.
    Tarea fin de semana: Libro web 3 página 27 ejercicios 1, 2, 3 y 4.

    Matemáticas: 4° y última prueba eliminatoria Olimpiadas.

    Sociales:Tema: las personas que trabajan en mi barrio.La clase inicia realizando un juego de adivinanzas, se contínua con la realización de la página 46,Estudiar la exposición del barrio en inglés, se presenta el primer grupo de niños el día lunes 4 de agosto y el segundo grupo el día martes 5 de agosto, de acuerdo al número de la lista de forma individual, traer la maqueta.

    https://www.youtube.com/watch?v=dWq3R9eeQ4Q&list=RDdWq3R9eeQ4Q&start_radio=1

    Tutoría: Escuela deportiva.

Agenda para el jueves 31 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar:

    ¡Mañana es el gran día!

    Tendremos la puesta en escena de la retahíla “La huerta de Hugo”. Recuerden que los niños deben venir desde casa con su atuendo creativo.

    Nos espera una jornada llena de emociones, risas y mucha diversión en el escenario. ¡Será una experiencia inolvidable para todos!

    Con cariño Jane Buelvas.

    ¡Corazonista por un día!

    Invita a un amigo especial para que conozca las instalaciones de tu colegio y te acompañe a vivir una experiencia inolvidable llena de alegría, aprendizaje y amistad. ¡Será un día genial que no querrán perderse!

    ¡Este viernes tenemos Mercadito con amor!

    Los invitamos cordialmente a participar de la Santa Eucaristía en conmemoración del Día de los Abuelos, un espacio para agradecer su amor, sabiduría y presencia en nuestras vidas.

    ¡Los esperamos con mucha alegría para celebrar juntos!

    Plan de trabajo en clases:

    SC: Respiratory and intestinal diseases Work on the book pages 81-82-83-84.

    Inglés: Reading comprehension : New zealand Pages 102 and 103 from Students book.

    Art:Development of artistic skills work on the book.

    LC: Actividad grupal dirigida, trabajarán en la página 46.

    Social Studies::Tema: las personas que laboran en mi barrio, la clase inicia realizando un juego de preguntas y se continúa realizando actividad en el cuaderno.
    Estudiar la exposición del barrio en inglés, se presenta el primer grupo de niños el día lunes 4 de agosto y el segundo grupo el día martes 5 de agosto, de acuerdo al número de la lista de forma individual, traer la maqueta.
    https://www.youtube.com/watch?v=OkfROvtrDl8&list=RDOkfROvtrDl8&start_radio=1.

    -DANZA : Ejercicios de yoga y gymnasia.

    Matemáticas: Tema: Sumas reagrupando unidades con tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 44,45 y 46.
    Tutoría: Lectura individual del plan lector: Si te lo propones, practica y te esfuerzas. Páginas 30-31-32-33-34-35-Matemáticas: Refuerzo de sumas con tres cifras

    Tutora: Jane Buelvas