fbpx

Agenda para el martes 16 de septiembre

6:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia!

    Para recordar:

    Matemáticas: Evaluación: La unidad de mil (concepto y dictado)

    Plan de trabajo:

    LC: Actividad en clases: se trabajará en el libro de Lengua en la página 45. Tema el sonido similar.

    Música: Los cifrados en clave de sol y de fa.

    INGLÉS:practice the vocabulary https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true work on page 104 from practice book.

    Matemáticas: Evaluación: La unidad de mil (concepto y dictado)
    Tema: Descomposición de números hasta el 9.999. Actividad de refuerzo: Ejercicios en el libro páginas 26 y 27.

    Sociales: Tema: Mi país es único en el mundo,la clase inicia realizando la pregunta ¿ Cómo al realizar malas acciones afecta nuestro país?se desarrollarán las páginas 25 y 26 del taller,https://www.youtube.co y m/watch?v=iyteoh7jreA
    https://www.youtube.com/watch?v=afoz66PN1ek.

    Religión:ema: aprendemos sobre las personas que forman parte de la iglesia,la clase inicia realizando la siguiente pregunta ¿Asistes a la iglesia?se escribirá en el cuaderno la lección.https://www.youtube.com/watch?v=902BQ2oie18.

    SC: lesson about the Season, worksheet.

    Tutoría: Se trabajará en guía de trabajo. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar en hoja impresa.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el lunes 15 de septiembre

FestivalDanzarte 2025

CIRCULAR INFORMATIVA #4

6:45 am Reflexión Corazonista

Agenda para el viernes 12 de septiembre

CIRCULAR INFORMATIVA #4

6:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia!

    Para recordar: Hola familia recuerdo enviar el dinero de las boletas del bingo.

    Llevan cuaderno de Matemáticas para firmar y leer lecciones 22 y 23 y firmar evaluación.

  • Hola papitos, favor ayudar a realizar durante el fin de semana la tarea de Sociales, leer la página 23 y desarrollar la página 24. Bendiciones. Miss Alejandra.
  •  

    Plan de trabajo:

    Llevan cuaderno de Matemáticas para firmar y leer lecciones 22 y 23 y firmar evaluación.

    LC: Actividad vivencial de los adjetivos. Se trabajará en el libro palabras con significados parecidos en las páginas 42-43 y 44.

    SC: Actividad evaluativa sobre los temas y vocabularios vistos del planeta Tierra, sol y la luna.

    INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=S2hX3N7mHYk Listening exercise: Page 118 and 119 from students book.

    Matemáticas: Tema: Unidad de mil. Actividad: Trabajo en el libro página 23. Trabajo del recortable página 123.
    Tarea fin de semana: Libro web 4 página 9, ejercicios 1 al 4.
    Matemáticas: Cálculo mental.

    Sociales: Tema: Mi experiencia en nuestra finca corazonista, cada niño va a escribir su linda experiencia como guardian del medioambiente.Tarea de fin de semana: realizar lectura de la página 23 y realizar la página 24, se revisará el día lunes 15 de septiembre.

    Tutoría: Escuela deportiva.

    Tutora: Jane Buelvas