Julio 30 - 2025
Agenda para el miércoles 30 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Natación: Implementos completos.
¡Hola, familia! Bendiciones.
Les invitamos a firmar la evaluación de Lengua Castellana que se envió en el cuaderno.
Ya falta muy poco para la gran puesta en escena de la retahíla “La huerta de Hugo”. ¡Estamos muy emocionados y seguros de que será una experiencia maravillosa para todos!
Agradecemos su apoyo en casa con la memorización, el tono de voz y la expresión corporal.
Miss Jane Buelvas.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: grammar review : https://www.youtube.com/watch?v=5c_z28aSw9U Work on page 91 Oral exercise with classmates.
Matemáticas: Tema: Sumas reagrupando unidades con tres cifras. Explicación con videohttps://www.youtube.com/watch?v=M-5AAl3nzZ4 Actividad: Copia de lección en el cuaderno.
Religión: Tema: ¿Quién es Jesús?.La clase inicia realizando preguntas de repaso de la vida de nuestro amigo Jesús, se continúa con la realización de una actividad en el cuaderno.https://www.youtube.com/watch?v=BQywlio5J3k.
"E.FISICA:• Atrapar y controlar objetos en movimiento, fortaleciendo su coordinación y precision.
SC: Vocabulary Healthy food (notebook), Work on the book pages 79-80.Actividad en el laboratorio traer antifaz para tapar sus ojitos, encuentro con los sentidos.
LC: Repaso para la evaluación de lectura. Actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 44 y 45
Tutoría: Lectura individual del plan lector: Si te lo propones, practica y te esfuerzas. Páginas 30-31-32-33-34-35-Matemáticas: Refuerzo de sumas con tres cifras
Tutora: Jane Buelvas
Julio 29 - 2025
Agenda para el martes 29 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Buenas tardes, papitos.
Les informo que el día jueves 31 de julio realizaremos una evaluación basada en la retahíla que se encuentra en el Libro Nuevo de Lengua Castellana, Módulo 2, Diario 3, página 47.
Todos los estudiantes deberán aprenderla de memoria y traer un vestuario alusivo, ya que la recitarán frente a sus compañeros.
Durante la actividad, evaluaremos aspectos como la pronunciación, memoria, manejo escénico y expresión corporal.
Cuento con su valioso apoyo para que los niños cuenten con un vestuario creativo y adecuado, y se sientan motivados a participar con entusiasmo.
¡Muchas gracias por su colaboración
Miss Jane Buelvas
Plan de trabajo en clases:
LC: Se trabajará en el libro nuevo: Todo lo contrario, actividad grupal dirigida. Actividad en el libro en la página 41 y 42.
Éthic:I practice the value of kindness.
Informática: Mecanografía con técnica: cómo escribir correctamente en el teclado.
Sociales: Tema: conozcamos nuestro barrio.la clase inicia realizando lectura de la página 41 y desarrollando las siguientes preguntas:
¿Saludas y tratas con respeto a las personas que trabajan en tu barrio?
Menciona que personas que laboran en tu barrio. se desarrollarán las páginas 41 y 42.Realizar la evaluación en pleno del tema “la contaminación auditiva y visual” la plataforma se cierra el día miércoles 30 de julio a las 7:00 pm.https://www.youtube.com/watch?v=2H1tdbdwcrs&list=RD2H1tdbdwcrs&start_radio=1 https://www.youtube.com/watch?v=QDVhJCfnLVM&list=RDQDVhJCfnLVM&start_radio=1
Inglés: Action verbs: https://www.youtube.com/watch?v=4c6FyuetSVo . What are the animals doing ? https://www.youtube.com/watch?v=VJei-JJ4MkY Write a lesson in the notebooks.Matemáticas: Tema: Adiciones exactas con tres cifras. Actividad: Resolver operaciones de sumas exactas en hojas impresas .
En el cuaderno conteo de 5 en 5 del 305 al 400.Inglés: Read page 100 fro students book and solve page 100 and 101 https://www.youtube.com/watch?v=OwRmivbNgQk.
Tutoria: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas
Julio 28 - 2025
Agenda para el lunes 28 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Buenas tardes, papitos.
Les informo que el día jueves 31 de julio realizaremos una evaluación basada en la retahíla que se encuentra en el Libro Nuevo de Lengua Castellana, Módulo 2, Diario 3, página 47.
Todos los estudiantes deberán aprenderla de memoria y traer un vestuario alusivo, ya que la recitarán frente a sus compañeros.
Durante la actividad, evaluaremos aspectos como la pronunciación, memoria, manejo escénico y expresión corporal.
Cuento con su valioso apoyo para que los niños cuenten con un vestuario creativo y adecuado, y se sientan motivados a participar con entusiasmo.
¡Muchas gracias por su colaboración
Miss Jane Buelvas
Escuela deportiva. Traer implementos completos.
Plan de trabajo en clases para el día lunes:
LC: Se trabajará en el libro nuevo: Todo lo contrario, actividad grupal dirigida. Actividad en el libro en la página 41 y 42.
Éthic:I practice the value of kindness.
Sociales: Tema: conozcamos nuestro barrio.la clase inicia realizando lectura de la página 41 y desarrollando las siguientes preguntas:
¿Saludas y tratas con respeto a las personas que trabajan en tu barrio?
Menciona que personas que laboran en tu barrio. se desarrollarán las páginas 41 y 42.Realizar la evaluación en pleno del tema “la contaminación auditiva y visual” la plataforma se cierra el día miércoles 30 de julio a las 7:00 pm.https://www.youtube.com/watch?v=2H1tdbdwcrs&list=RD2H1tdbdwcrs&start_radio=1 https://www.youtube.com/watch?v=QDVhJCfnLVM&list=RDQDVhJCfnLVM&start_radio=1
Inglés: Action verbs: https://www.youtube.com/watch?v=4c6FyuetSVo . What are the animals doing ? https://www.youtube.com/watch?v=VJei-JJ4MkY Write a lesson in the notebooks.Matemáticas: Tema: Adiciones exactas con tres cifras. Actividad: Resolver operaciones de sumas exactas en hojas impresas .
En el cuaderno conteo de 5 en 5 del 305 al 400
Inglés: Read page 100 fro students book and solve page 100 and 101 https://www.youtube.com/watch?v=OwRmivbNgQk.Tutoria: Escuela deportiva.