fbpx

Agenda para el miércoles 14 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • "English: Unit 5. Vocabulary activity"

    Matemáticas: Actividad: Ejercicios con unidades de mil (Dictado, descomposición, ubicación en el ábaco, escritura de cantidades, etc)

    Science: Activity. Write the names of some bones.

    DESCANSO

    Lengua Castellana:   Actividad de sinónimo y antónimo. Actividad de repaso de los pronombres personales.

    Matematicas: Actividad: Ejercicios con unidades de mil (Dictado, descomposición, ubicación en el ábaco, escritura de cantidades, etc)

    Arts:" Primary and secundary color "Activity 1: Color, cut out and paste colored papers on the fish, Activity 2: Color the following images using the primary and secondary colors. Agradezco que los chicos tengan sus colores completos, sacapuntas.

    Social Studies: cardinal directions activities. Si es posible enviar mañana lo del experimento de sociales, enviarlo para mañana.  Si no, no hay problema lo hacemos el jueves.

    IMPORTANTE

    Estudiar vocabulario relacionado con el dibujo, que lo sepan identificar.

    https://www.canva.com/design/DAGm4rqnS1s/8CEyfIrsXsu5G4X9VQVMcg/edit?utm_content=DAGm4rqnS1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

    Circular día del padre     

  • Envió esta circular para que por fa la tengan en cuenta y me envíen a más tardar el viernes la confirmación de la invitación, este evento no será como el día de la madre, sino general en el Coliseo, donde los estudiantes de segundo participaran de la eucaristía y después de esta, tendremos un pequeño homenaje en el coliseo y un pequeño compartir.

    La donación de los 35.000 como ya les digo en la circular son para gastos varios de la Eucaristía y evento, que serán sustentados a través de la delegada. Este dinero me lo pueden por favor enviar vía agenda, engrapado y escribir lo que envían con su fecha. Ya quedan solo dos semanas  y media y debemos ir organizando todo . !!!Cuento como siempre con ustedes.""

Agenda para el martes 13 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

 

Ethics: The value of the Perceverance

Matemáticas: Tabla X 9. Trabajo en el libro páginas 41-42-43. Actividad evaluativa Tabla X 4.

DESCANSO

Lengua Castellana: Lección 16 Los sinónimos y antónimos. Actividad de repaso los pronombres personales.

"SOCIALES: Tema: ¿Cómo poder orientarnos en cualquier ciudad? Lectura y audio del libro web, alusivo al tema. Realizaremos una actividad con imágenes de diferentes lugares, que nos servirán para guiar a las personas a visitar la ciudad.

"

Science: Vocabulary #5 Some bones of our body. Draw, color and write https://www.youtube.com/watch?v=XSHIISHIHQk https://www.youtube.com/watch?v=SiBzCpg6vu8

"English:

Does-doesn't practice"

Papitos tener en cuenta lo siguiente:

El viernes entregué un folleto de María llamando ¿Quién quiere ser Mariano? Debe permanecer siempre en el maletín ya que deberán estudiar en casa y en el colegio, por favor empezaremos aprendiendo las primeras cinco preguntas y las preguntaré el viernes. Será un concurso a fin de mes, por eso iremos aprendiendo poco a ´poco.

Llevan algunos niños de vuelta el libro de sociales, para que realicen los compromisos enviados desde el viernes.

Llevan el cuaderno de science aprender el ultimo vocabulario para el examen el jueves.  https://www.canva.com/design/DAGm4rqnS1s/8CEyfIrsXsu5G4X9VQVMcg/edit?utm_content=DAGm4rqnS1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Es importante la puntualidad al llegar y salir del colegio.

Agenda para el lunes 12 de mayo

MadreCorazonista2025

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hoy trabajaremos de la siguiente manera:

Horario de la semana

 "Sociales: Tema: ¿Cómo poder orientarnos en cualquier ciudad? Lectura y audio del libro web, alusivo al tema. Realizaremos una actividad con imágenes de diferentes lugares, que nos servirán para guiar a las personas a visitar la ciudad.

Lengua Castellana:Actividad : Ejercicios  con  unidades de mil ( Dictado, descomposición, ubicación en el ábaco, escritura de cantidades, etc)

Matemáticas: Tabla X 9 y actividad. (Explicación, copia de lección y video)

DESCANSO

Science: Review about locomotor system. Activities

Música:

Religión: Trabajaremos en el tema: " Dios llama, el hombre responde" Trabajo dirigido en el libro, después de una lectura alusiva al tema y la interacción de opiniones de los niños.

"English: Unit 5 Changing seasons Student´s book Pages: 65-68"

 

 COMPROMISO PARA TRABAJAR CON LOS PADRES

REPRSENTACIONES GRAFICAS PARA EVALUAR

Llevan a casa el libro de sociales, deben realizar las páginas 28 y 39, guiados

por ustedes. Este libro debe volver el lunes ya que se revisará y se evaluará, tener en

cuenta las indicaciones que ahí dice, los niños saben dónde está la sección de

recortables.

Science: estudiar lección de locomotor system y vocabulary. El día martes 13 de mayo quizz del vocabulario #4. Anexo link de estudio.  https://www.canva.com/design/DAGm4rqnS1s/8CEyfIrsXsu5G4X9VQVMcg/edit?utm_content=DAGm4rqnS1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Matemáticas: tarea en el cuaderno para el fin de semana. Miércoles 14, evaluación de tablas por 6 y por 8

Lengua castellana: evaluación de pronombres personales. jueves 15

Experimento de los puntos cardinales

Deben traer para el martes lo siguiente:

Una aguja o clavito

Tapita plástica de gaseosa algo así.

Un recipiente profundo mediano

Un imán pequeño

Una brújula