Segundo Grado "C"

arrow
arrow

Agenda para el martes 14 de julio:

6:45 am Reflexión Zoom ID 89290076949

Solidaridad Corazonista

Buenos días!

Señor, concédeme la gracia de experimentar tu amor y fidelidad; que sean mi fortaleza y seguridad ante todo peligro, prueba y dificultad que se presente en mi vida. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús...en vos confío.

Lord you have come to the seashore - Tibi

  • Matemáticas: Propiedades de la multiplicación: ejercicio. Poderes Matemáticos: páginas 122 y 123.
  • L.Castellana: Sinónimos y antónimos: Actividad. Ver video en LMS.Libro 2.1: páginas 37 y 38.
  • Sociales: Evaluación: Recursos naturales- Suelo (Pleno 10:30). Video del aire (LMS)
  • Religión: Jesús nos enseña a orar: páginas 60 y 61. Actividad, ver video en LMS.
  • Música 
  • Inglés:El día de hoy vamos a trabajar en el cuaderno, favor tener a la mano los colores, para realizar la actividad.

 Recuerdo:

* Mañana conectarse a las 8:45 a.m al ID de 2°B: 5073050475, ejercicios con el profesor Alejandro Galindo.

* Colaboración con la campaña solidaridad corazonista.

* La papelería está abierta de 8:00 a.m. a 12:00 m

* Evaluaciones: micrófonos y pantallas activadas, colaboración en casa con un ambiente de silencio, los niños no necesitan compañía para realizarlas.

 

Agenda para el lunes 13 de julio:

Buenos días!

Señor Jesús, por encima de mis deberes tengo la necesidad de escucharte, de hablarte,de tener un encuentro. Quiero estar a tu lado, al menos por unos momentos, para que cambies mi mente y mi corazón y que de esta forma pueda énsar en ti y amar a todos a través de ti. Amén.

6:45 am Reflexión Zoom ID 89717898899

Solidaridad Corazonista

Lord you have come to the seashore - Tibi

  • L.Castellana: Lección: Sinónimos y antónimos. (video LMS). Ejercicio en el cuaderno.
  • Matemáticas: Lección: Propiedades de la multiplicación. Ejercicio en el cuaderno.
  • Science: Lesson:The lungs. Video LMS
  • Arte: Colores primarios y secundarios: libro página 49. Los que no lo tienen imprimir anexo.
  • Inglés:En nuestra clase de inglés trabajaremos en el texto grammar book. Evaluación de inglés el día           Miercoles.(the four seasons)  

* Evaluaciones de la semana:

- Martes 14: Sociales (Recursos naturales-Suelo)

- Miércoles 15: L.Castellana (El acento)

-Jueves 16: Science ( Parts of the body- The heart)

-Viernes 17: Matemáticas (Problemas con +, - y x)

* Recuerdo entrar a la oración de la mañana con el link .

* Las evaluaciones deben realizarlas los niños solos, con los micrófonos y las pantallas activadas, se agradece colaborar con el silencio alrededor del lugar de trabajo de los niños, para una buena atención y concentración por parte de ellos.

* Horario de actividades de la semana.

IMPORTANTE Los días martes, jueves y viernes, los niños realizarán una actividad física dirigida por el profesor Alejandro Galindo. A las 8:45 am. Esta semana se conectarán al ID 5073050475.

 

 

 

 

 

 

 

Agenda para el viernes 10 de julio:

Buenos días!

Señor, gracias por este nuevo día, ayúdame a disfrutarlo a tu manera. Gracias por tu compañía, ayúdame a valorarla. Gracias por querer siempre cosas buenas para mí, ayúdame a confiar en ti para permitirme recibirlas. Amén. 

Sagrado Corazón de Jesús...en vos confío.

6:45 am Reflexión Zoom ID 853 2924 0900

Solidaridad Corazonista

El camino de la vida - Tibi

Cerdito en origami

L.Castellana: Actividad de acento en el cuaderno. Lectura comprensiva. Caligrafía.

InglésEl día de hoy en nuestra clase de inglés, vamos a realizar un quiz online de vocabulario de la unidad número seis, esta actividad la trabajaremos en la plataforma Richmond, por favor tener la cesión iniciada para la clase.

Matemáticas: Evaluación: Centenas de mil (Pleno 9:30) al terminar realizar en el cuaderno actividad de centenas de mil.

Science: Activity

Sociales: Video en LMS y preguntas.

* Ingresar a la oración en la mañana.

* Recuerdo a los padres colaborar con el silencio y un ambiente adecuado para que los niños realicen sus evaluaciones (micrófonos y cámaras activadas) y actividades sin interrumpir a sus compañeros.
 
* Muchas gracias por su colaboración con la campaña de solidaridad con el barrio La Paz.