Octubre 17 - 2025
Agenda para el viernes 17 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
- Actividad 1
- Actividad 2
- Actividad 3
English:
Spelling bee Contest
- Los estudiantes deben venir vestidos con ropa de color negro y amarillo.
- Los que deseen, pueden traer atuendo o accesorios de abeja. (Opcional)
Octubre 16 - 2025
Agenda para el jueves 16 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
Natación
-
Informática: Mis primeros circuitos virtuales usando página Tinkercad.
Lengua Castellana: Formar oraciones con palabras del vocabulario # 4
"English: Workshop WH Questions"
DESCANSO
Edufisica. Mejorar la coordinación visual y manual en lanzamientos y recepciones.
Edufisica. Mejorar la coordinación visual y manual en lanzamientos y recepciones.
Matematicas: Eventos seguros/ imposibles. Trabajo en el libro. Evaluación: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
Science: Book activities and photocopies about energy. https://www.youtube.com/watch?v=w16-Uems2Qo actividad evaluativa.
Octubre 15 - 2025
Agenda para el miércoles 15 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Bienvenidos nuevamente a clases!! ¡Solo faltan 4 semanas así que con toda!!!!!
REFLEXIÒN
Ethics: The value of the pacience
English: Student's book. Unit 9. WH Questions. Notebook
Matemáticas: Actividad con sumas restas, multiplicaciones y divisiones.
DESCANSO
Lengua Castellana: Vocabulario #4 en cuaderno.
"SOCIALES: Actividad evaluativa ¿Cómo reconocemos el tiempo?
Practicar la hora.
The present, past and future
The clock
División territorial de mi país
Estudiar actividad en clase 30 de septiembre
Grupos étnicos de nuestro país
"Science: SC: New topic: Energy. Explanation and video https://www.youtube.com/watch?v=aFpC1vAIgNc. Lesson about the topic. actividad evaluativa
"English:
IMPORTANTE……. ¡Cordial saludo!!!! Para tener en cuenta.
Agradezco de corazón, revisar la agenda desde el inicio, hasta el final. Desde el día octubre 3 informé que cuando regresaran de la semana de receso, evaluaríamos unos temas copiados en el cuaderno tanto de sociales como el de science, especifiqué los temas y les dije a los niños que los deberían llevar a casa. Y así lo hicieron 18 niños. A su vez informe de un pleno de science que abría el viernes y cerraba el domingo de la próxima semana.
El pleno no se pudo abrir el viernes y el sábado lo abrí e informe ese mismo día (14 de octubre) agenda virtual, que ya estaba disponible y volví el viernes antes de que recogieran a los chicos a mediodía, a recordar llevar los cuadernos a casa.
Aclaro este punto, porque sé que muchos padres expresaron que como iban a estudiar, si no llevaron nada para hacerlo, y de verdad papitos, intento como es mi deber, organizar y planificar, todo en cuanto me es posible, y así lo hice, para que podamos repasar en casa y les vaya bien, que es mi mayor deseo. Hoy llevaran nuevamente a casa los cuadernos para seguir repasando, ya que así nos ayuda para los exámenes finales. Bendiciones¡!!!!