Agenda para el jueves 18 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

ICETEX: Fase 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Actividades

Buenos días!

Ten presente al Señor en todo lo que hagas y Él te llevará por el camino correcto.

"El Señor ha estado GRANDE co nosotros y estamos alegres"

* No olvides registrarte TEMPRANO en Cuidarte.

Uniforme: Deporte- Implementos de natación.

7:00  L.Castellana: Lectura en el libro páginas 64 y 65, trabajo en el cuaderno.

7:45  Matemáticas: Actividad de sumas y restas en el cuaderno.

8:30 Science: Habitats activity: los niños virtuales tener listo: cartulina de 1/8, tapitas plásticas(gaseosa o jugos), colores, papeles de colores, goma y tijeras. Los presenciales, llevar tapitas y papeles de colores(block)

9:10  Descanso

9:40  a 11:05  Deporte

11:10  Inglés: Grammar activity. Grammar book (Libro delgado con color)

11:55  Ética: Valor de la gratitud, dideo y actividad.

* Ingresar a la reflexión y a clases a tiempo, ser puntuales en la llegada y recogida de los niños.

* Revisar la agenda, traer los libros y cuadernos que correspondan al día al igual que los útiles completos.

 

Agenda para el miércoles 17 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

ICETEX: Fase 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Asamblea

Actividades

Buenos días!

En Dios está mi vida y mis metas, que todo se haga bajo su voluntad y su tiempo perfecto.

"El Señor ha estado GRANDE con nosotros y estamos alegres"

* No olvides registrarte TEMPRANO en Cuidarte.

Uniforme: Diario

7:00  Matemáticas: El gramo y el kilogramo: libro páginas 87 y 88. LLevar cuaderno.

7:45  L.Castellana: El caligrama: libro página 60(llevar copiado en una hoja el poema o verso para realizar el caligrama de acuerdo al tema que escogieron). Llevar cuaderno.

8:30  Science: Activity of review

9:10  Descanso

9:40  Inglés: Activity in class, llevar el cuaderno de inglés, student´s book y practice book.

10:25  Math: review activity (fotocopia)

11:10  Sociales: libro páginas 84 y 85.

11:55  Inglés

* Hoy no hay tutoría en la tarde, estudiar para la evaluación final de Matemáticas, ver video y realizar la balanza.https://www.youtube.com/watch?v=aJWO0-sWnDY

* Los niños deben aparecer en la pantalla con su nombre, apellido y curso.

Agenda para el martes 16 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

Actualizar Zoom

ICETEX: Face 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Asamblea

Actividades

Buenos días!

Que en este hermoso día, el Señor nos sostenga con su amor, nos fortalezca con fe y nos ilumine con su luz. Amén.

"El Señor ha estado GRANDE con nosotros y estamos alegres"

* Recuerda registrarte TEMPRANO en Cuidarte.

Uniforme: Deporte

7:00  L.Castellana: El caligrama: trabajo en el libro páginas 58 y 59. 

7:45  Matemáticas: Volumen: trabajo en el libro páginas 85 y 86.

8:30  Inglés:  Practice book 28,29 and 30. Para el día Miércoles,los niños y niñas, pueden asistir con un accesorio  de color verde (puede ser una diadema, cinta, corbata, sombrero, chaleco, moño, etc. Esto es opcional) ese día también vamos a realizar esta actividad, los niños que asisten de manera presencial,  yo se las facilito en el colegio y los que están en la casa  de manera virtual, la pueden imprimir, de lo contario también se puede desarrollar en el cuaderno de inglés. La impresión es opcional.

9:10  Descanso

9:40 Sociales: Libro páginas 82 y 83, actvidad de repaso(fotocopia) LMS, cuaderno.

10:25  L.Castellana: Taller de repaso en el cuaderno.

11:10  Danza

11:55  Science: Activity of review(fotocopia). LMS

2:30 p.m Evaluación de Sólidos geométricos. En Pleno

3:15 p.m Evaluación de Religión(páginas 22 a la 27). En Pleno

* Recuerdo llevar los útiles completos, al igual que libros y cuadernos que corresponden al día.

* Ir repasando los temas para evaluaciones finales del período.

Temas para evaluaciones finales Primer período:

L.Castellana: abecedario y orden alfabético, familia de palabras, campo semántico, sílaba:separación y clasificación de acuerdo al # de sílabas, acento: sílaba tónica y átonas, la fábula.

Matemáticas: Unidad de mil: escritura en letras, descomposición, mayor y menor que, propiedades de la suma, sumas reagrupando y restas desagrupando.

Science: Vertebrates and invertebrates, cycle of the animals, habitats, wild animals.

Sociales: La orientación, puntos cardinales, espacios públicos, zonas recreativas e inclusivas, vías públicas, el semáforo, señales de tránsito.

Inglés: Wild animals, colors, fruits and vegetables, like/ don´t like, places of my town.

Religión: Amistad y solidaridad, amistad, perdón y reconciliación, la amistad, características de la amistad, la amistad en la diferencia y en la diversidad.