Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
"Sociales: Tema: ¿Cómo poder orientarnos en cualquier ciudad? Lectura y audio del libro web, alusivo al tema. Realizaremos una actividad con imágenes de diferentes lugares, que nos servirán para guiar a las personas a visitar la ciudad.
Lengua Castellana:Actividad : Ejercicios con unidades de mil ( Dictado, descomposición, ubicación en el ábaco, escritura de cantidades, etc)
Matemáticas: Tabla X 9 y actividad. (Explicación, copia de lección y video)
DESCANSO
Science: Review about locomotor system. Activities
Música:
Religión: Trabajaremos en el tema: " Dios llama, el hombre responde" Trabajo dirigido en el libro, después de una lectura alusiva al tema y la interacción de opiniones de los niños.
"English: Unit 5 Changing seasons Student´s book Pages: 65-68"
COMPROMISO PARA TRABAJAR CON LOS PADRES
REPRSENTACIONES GRAFICAS PARA EVALUAR
Llevan a casa el libro de sociales, deben realizar las páginas 28 y 39, guiados
por ustedes. Este libro debe volver el lunes ya que se revisará y se evaluará, tener en
cuenta las indicaciones que ahí dice, los niños saben dónde está la sección de
recortables.
Science: estudiar lección de locomotor system y vocabulary. El día martes 13 de mayo quizz del vocabulario #4. Anexo link de estudio. https://www.canva.com/design/DAGm4rqnS1s/8CEyfIrsXsu5G4X9VQVMcg/edit?utm_content=DAGm4rqnS1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Matemáticas: tarea en el cuaderno para el fin de semana. Miércoles 14, evaluación de tablas por 6 y por 8
Lengua castellana: evaluación de pronombres personales. jueves 15
Experimento de los puntos cardinales
Deben traer para el martes lo siguiente:
Una aguja o clavito
Tapita plástica de gaseosa algo así.
Un recipiente profundo mediano
Un imán pequeño
Una brújula