Agenda para el viernes 8 de marzo

Dia de la Mujer Corazonista Colegio del Sagrado Corazon 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Rapi problemas (fotocopia) en el cuaderno: escoger la operación.
  • Art: The lines, Using differents colors, trace the dotted lines. Fill in the toy differents lines and colors.
  • Ética: El valor del orden, cuento de apoyo a la actividad El ratoncito que aprendió a ser ordenado. Trabajo en taller evaluativo sobre los valores vistos y la resolución de conflictos
  • English Speaking test Vocabulary pronunciation
  • Matemáticas: ¿Cómo saber si un problema es de suma o de resta? Rapiproblemas : actividad en fotocopia( se envía actividad proyecto de mascotas) página 92
  • Religión: Actividad: El perdón y la reconciliación en la amistad.
  • Science: Activity, benefits. Recuerdo traer una bolita de algodón.
  • ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.

Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Informatica: Hardware y sofware, semejanzas y diferencias

    Sociales: Actividad de la oraganización del municipio, actividad impresa. Página 55 punto 5

  • NOTA PARA SCIENCE EL VIERNES: Favor traer una bolita de algodón.

    English Practice book pages 34-35, 38

    EDUCACION FISICA.Formas y maneras de trabajar en grupos .Diferentes formaciones

    Matemáticas: :Noción de volumen pág 84. Firmar actividad. Corregir evaluación sumas y restas.

    Lengua castellana: Taller partes de la narración

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Lengua castellana: Tema "Partes de la narración"
  • Matemáticas: Repaso unidades de mil: actividad en clase.
  • English Grammar: Can Student´s book pages 40-41, 44-45
  • Religión: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27
  • Science: Lesson 11 Animal lyfe cicle. Video.: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat
  • Math: Playing and learning in Math class. The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class. Math:
  • Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55