Agenda para el martes 23 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

ICETEX: Fase 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Actividades

Buenos días!

Te puede faltar todo en la vida, pero que nunca te falte el deseo de amar a Dios, la alegría de creer en Él, y la voluntad de seguirle hasta el fin.

"El Señor ha estado GRANDE con nosotros y estamos alegres"

*No olvides registrarte TEMPRANO en la app.Cuidarte.

Uniforme: Deporte.

7:00  Religión: Evaluación final del período. Los virtuales en Pleno y los presenciales impresa. Al terminar trabajaremos en el libro: "Orar es dialogar sobre mi amigo Jesús", páginas 32,33 y 34.

7:45  Matemáticas: Secuencias numéricas, trabajo en el cuaderno.

8:30  Inglés: Evaluación final de período, impresa estudiantes presenciales, pleno estudiantes virtuales. Tener a la mano el  student´s book.

9:10 Descanso

9:40  Sociales: Trabajo en el libro páginas 84 y 85.

10:25  L.Castellana: Trabajo en el libro páginas72 y 73. Cuaderno de caligrafía.

11:10  Danza:

11:55  Science: Activity review, book.

* Horario de actividades de la semana

* Actividades para imprimir (solo imprimen los virtuales, a los presenciales se les dará en clase)

Math: subtraction activity, miércoles 24

Religión: Taller Semana Santa, viernes 26

Sociales: Actividades de orientación, Martes 23 y Miércoles 24.

* Recuerdo llevar útiles completos (revisar cartuchera), cuadernos y libros que se indiquen en la agenda del día.

* Estudiar los temas para las evaluaciones finales.

¡Feliz puente!

 

Agenda para el viernes 19 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

ICETEX: Fase 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Actividades

Buenos días!

Solamente con la Fe en Dios, los sueños se consiguen, las batallas se vencen y los milagros surgen.

"El Señor ha estado GRANDE con nosotros y estamos alegres"

* No olvides registrarte TEMPRANO en Cuidarte.

* Uniforme: Diario.

7:00  Matemáticas: Evaluación final del período. Presenciales en fotocopia y virtuales en Pleno.

7:45  L.Castellana: Trabajo en el libro, leer páginas 66 y 67 y hacer 68,69 y 70. Caligrafía.

8:30  Sociales: Libro página 86, actividad (fotocopia), llevar cuaderno.

9:10  Descanso

9:40  Informática: cuaderno.

10:25  Inglés: El día de hoy para la clase favor tener a la mano el cuaderno de inglés y colores.

11:10  Arte: Libro páginas 19 y 21 (marcadores delgados o colores). 

11:55  Religión: Actividad: Amistad y la reconciliación (fotocopia). Video.

*  Los niños virtuales deben realizar las evaluaciones solos, sin ayuda de adultos y en un ambiente adecuado, recuerden que se está evaluando a los niños. 

* Para hoy los niños de casa tener a mano una hoja de color(block), papel blanco, un pitillo, tijeras y goma.

Los presenciales llevar el block de hojas de colores si no lo han llevado y un pitillo.

* Ser puntuales en la llegada y recogida de los niños.

 

Agenda para el jueves 18 de marzo:

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

ICETEX: Fase 2 hasta el 22 de marzo postulación por parte de las familias ver instructivo

Actividades

Buenos días!

Ten presente al Señor en todo lo que hagas y Él te llevará por el camino correcto.

"El Señor ha estado GRANDE co nosotros y estamos alegres"

* No olvides registrarte TEMPRANO en Cuidarte.

Uniforme: Deporte- Implementos de natación.

7:00  L.Castellana: Lectura en el libro páginas 64 y 65, trabajo en el cuaderno.

7:45  Matemáticas: Actividad de sumas y restas en el cuaderno.

8:30 Science: Habitats activity: los niños virtuales tener listo: cartulina de 1/8, tapitas plásticas(gaseosa o jugos), colores, papeles de colores, goma y tijeras. Los presenciales, llevar tapitas y papeles de colores(block)

9:10  Descanso

9:40  a 11:05  Deporte

11:10  Inglés: Grammar activity. Grammar book (Libro delgado con color)

11:55  Ética: Valor de la gratitud, dideo y actividad.

* Ingresar a la reflexión y a clases a tiempo, ser puntuales en la llegada y recogida de los niños.

* Revisar la agenda, traer los libros y cuadernos que correspondan al día al igual que los útiles completos.