Mayo 16
Agenda para el viernes 16 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom
Querida familia de Primero D
Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.
*U. diario.
*Salida a las 12: 50 pm, por motivo de presentación de bailes de los estudiantes desdel el grado Tercero a Once, nuestros niños ya disfrutaron del privilegio de participar en la Santa Eucaristía , por lo tanto no deberán asistir al evento, exeepto aquellos niños que tengan hermanitos en los cursos participantes.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
Religión: Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.
Informática: El uso de los dispositivos tecnológicos
LC: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.
INGLES: Handcraft Activity: With modeling clay and googly eyes (materials are in the classroom) . Students will create their favorite aquatic animal.
Science: Actividad evaluativa, Sink or float. Work on the book page 147-148. how do plants use water?
Lindo día.Miss Alejandra.
Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.
*U. de deporte.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
LC: evaluación familia de palabras.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10.
INGLES: Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44 aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book
Science: The importance of water for living beings, Work on the book page 145-146.
Tutoría:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .Refuerzo de lectura oral.
Lindo día.Miss Alejandra.
Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un lindo día.
*U. de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar los implementos, favor no enviar crocs.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales::Se realizará la actividad del proyecto "I am unique and special",se desarrollará la página 41,
LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.
Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.
INGLES: Exam about prepositions ( in , on , under) . Study with Song 1 : https://www.youtube.com/watch?v=DHb4-CCif7U Song 2 : https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY And the exercises in your notebook, and from practice book pages 35, 38. Students book page 41 and 57.
Tutoría:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Bendiciones.Miss Alejandra.