Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinazas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras
Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10
Música: El pentagrama.
Science: The origin of drinking water.Work on the book page 141-142. worksheet.El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float and Water care.
LC: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
INGLES:Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks