Abril 10
Agenda para el jueves 10 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día mágico , grandioso recibiendo muchas bendiciones de nuestro amado Dios.
Quiero seguir motivando la doncación de libros que tengan en casa, favor enviar en el maletín y que el niño avise que trajo libro para donar, agradezco su apoyo en esta hermosa actividad.Lo pueden ir enviando en el transcurso de la semana, hay plazo de enviar libros hasta antes del 23 de abril.
Se acerca una actividad muy linda"Corazonista por un día" cada niño va a tener la oportunidad de traer un hermano, primo, amigo, vecino, que tenga la edad entre los 5 años a 10 añoes de edad, para que pueda vivir la experiencia significativa de ser corazonista por un día.Esta actividad se realizará el día 30 de abril.
El niño invitado debe enviar la siguiente información: nombre del niño que invita, nombre completo del invitado, número del registro civill, Eps, número de celular del padre o madre.
*U. de deporte.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
*El dia viernes 12 de abril la salida es a las 1: 50 pm,favor ser muy puntuales para recoger a los niños.
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: video https://www.youtube.com/watch?v=gYyfun8e2eQ Grammar lesson There is - there are Write a lesson in the notebooks
LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
INGLES: There is and there are: Read page 56 and 57 from students book solvethe activity
Science: The Natural and artificial elements we will work on the pages 127-128. Writing Lesson No. 11.
Danza:Postura corporal y pre-ballet
Lindo día.Miss Alejandra.
Abril 9
Agenda para el miércoles 9 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo undía rodeado del amor de Dios.
Quiero pedir el favor de donar un libro, cuento que tengan en casa, favor enviar en el maletín y que el niño avise que trajo libro para donar, agradezco su apoyo en esta hermosa actividad.Lo pueden ir enviando en el transcurso de la semana, hay plazo de enviar hasta antes del 23 de abril.
Se acerca una actividad muy linda"Corazonista por un día" cada niño va a tener la oportunidad de traer un primo, amigo, vecino, para que pueda vivir la experiencia significativa de ser corazonista por un día.Esta actividad se realizará el día 30 de abril.
*U. de deporte.
*Natación: traer el vestido de baño puesto, favor enviar tula o bolso con los implementos, favor no enviar crocs.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
*Celebración del día del hombre y los cumpleaños de los niños que cumplen en abril.
*El dia viernes 12 de abril la salida es a las 1: 50 pm,favor ser muy puntuales para recoger a los niños.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Inicia el Segundo Perìodo Acadèmico.Mi experiencia de aprendizaje.Realizar las páginas 11, 16 y 17
LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario# 5 en el cuaderno de lengua Castella. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
Matemáticas: Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 páginas 22, 23 y 24. Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
Science: Writing Lesson No. 10 Rural Environment, we will work on the pages 47-48.
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=WfLBN0FVYNM Work on page 47 from practice book
Vocabulary about colors pages 16-17
Lindo día.Miss Alejandra.
Abril 8
Agenda para el martes 8 de abril
INFORMACIÓN ACADÉMICA
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo una feliz y bendecida semana.
Quiero pedir el favor de donar un libro, cuento que tengan en casa, favor enviar en el maletín y que el niño avise que trajo libro para donar, agradezco su apoyo en esta hermosa actividad.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
Queridos Papitos, les deseo un maravilloso día.
Favor firmar el taller de Sociales en las páginas desde la 64 hasta 75. Mil gracias por su gran apoyo. Miss Alejandra.
LC: Actividad para la casa: Practicar lección # 3 en el cuaderno de Lengua castellana.
*El miércoles 9 de abril se celebra el día del hombre y los cumpleaños de los niños que cumplen en abril.
*El dia viernes 12 de abril la salida es a las 1: 50 pm,favor ser puntuales para recoger a los niños.
Estudiar para la evaluación de matemáticas( tablas de sumar +0, +1)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Finalizar el desafio de aprendizajes del primer módulo .
Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1
Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro páginas 20 y 21. Ejercicio de sumas en hoja impresa.
Música: figura y valor de la correa.
Science: The urban and rural environment we will work on the pages 45-46.Writing Lesson No. 9 Urban Environment. Para el día viernes se estará realizando actividad evaluativa sobre entorno urbano y rural y recursos naturales y fabricados por el hombre.
Ethic: the value of honesty, activity in the work.
. Actividad en clases: Guía de trabajo de separación de sílabas.
INGLES:Apreciados papitos, cordial saludo, les informo que el día viernes 25 de Abril celebraremos Easter, cómo es costumbre en nuestra institución, los niños ese día podrán traer camisetas tonos pastel o accesorios del conejo de pascua, y una canasta o bolso para recoger los huevos.
Para estas actividad cuento con su colaboración, enviando desde esta semana huevos de pascua ( plásticos ) y dulces pequeños que se puedan colocar dentro de los huevitos, todo esto para realizar el juego. “ Easter hunt” .
agradezco su apoyo
Miss Liz Topic: Fornitures video https://www.youtube.com/watch?v=wZVlVapTS5U Work on page 55 from students book and practice book page 46
Bendiciones.Miss Alejandra