fbpx

Agenda para el jueves 8 de mayo

VirgenMaria Mayo8

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo hermoso y bendecido día.

*U. de deporte.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

Religión: favor firmar la actividad  de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Religión..Mil gracias.Miss Alejandra.

Hola, familia. Bendiciones.
En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)

LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.

Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno

INGLES:   Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises :    https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-  esl/1284856       https://www.liveworksheets.com/node/3613120          https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under      https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under

Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95.

Science: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.

Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Lindo día.Miss Alejandra

Agenda para el miércoles 7 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo hermoso y bendecido día.

*U. de deporte.

*Natación: vestido de baño puesto, envuar los implementos en la tula o bolso.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

Sociales: favor firmar la actividad  de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.

Hola, familia. Bendiciones.
En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s

LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.

Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.

Science: The water and states. Work on the book page 139-140.

INGLES:  Assessment activity about prepositions .Song     https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY  Work on pages 35, 38,  from practice book

Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Lindo día.Miss Alejandra.

Agenda para el martes 6 de mayo

VirgenMaria Mayo6

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo un maravilloso día.

*U. de diario.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio.  Cada niño va a mencionar lo que más les gusta de nuestro colegio Se realizarán  las páginas 30-31-32 del talller.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8

Matemáticas: Evaluación: Sumas sencillas
Tema: Adición sin reagrupar (Clase explicativa)Actividad: Copia de lección en el cuaderno
Refuerzo tabla +3 oral.

Música: Ejercicios rítmicos con figuras de redonda, blanca y negra.

Science: The water properties and states.
Work on the book page 137-138. Este viernes tendremos la actividad en laboratorio, favor traer bata y accesorio de cientifico loco en el maletín. En esta semana tendremos evaluación sobre el cuidado de la naturaleza y las 3 R ( reducir, reusar y reciclar).

Ethic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.

LC: Guía de trabajo, actividad grupal dirigida.

INGLES: song      video: https://www.youtube.com/watch?v=3BmEFn_gqj0   Photocopies ( cut and paste)

Bendiciones.Miss Alejandra