Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo hermoso y bendecido día.
*U. de deporte.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Religión..Mil gracias.Miss Alejandra.
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)
LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno
INGLES: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under
Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95.
Science: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Lindo día.Miss Alejandra
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo hermoso y bendecido día.
*U. de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, envuar los implementos en la tula o bolso.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Sociales: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.
Science: The water and states. Work on the book page 139-140.
INGLES: Assessment activity about prepositions .Song https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY Work on pages 35, 38, from practice book
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Lindo día.Miss Alejandra.
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un maravilloso día.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio. Cada niño va a mencionar lo que más les gusta de nuestro colegio Se realizarán las páginas 30-31-32 del talller.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8
Matemáticas: Evaluación: Sumas sencillas
Tema: Adición sin reagrupar (Clase explicativa)Actividad: Copia de lección en el cuaderno
Refuerzo tabla +3 oral.
Música: Ejercicios rítmicos con figuras de redonda, blanca y negra.
Science: The water properties and states.
Work on the book page 137-138. Este viernes tendremos la actividad en laboratorio, favor traer bata y accesorio de cientifico loco en el maletín. En esta semana tendremos evaluación sobre el cuidado de la naturaleza y las 3 R ( reducir, reusar y reciclar).
Ethic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.
LC: Guía de trabajo, actividad grupal dirigida.
INGLES: song video: https://www.youtube.com/watch?v=3BmEFn_gqj0 Photocopies ( cut and paste)
Bendiciones.Miss Alejandra