Julio 09
Agenda para el miércoles 9 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un grandioso y maravilloso día.
*U. de deporte.
*Natación: vestido e baño puesto, enviar los implementos en la tula o bolsito, favor no enviar crocs.
*Practicar lectura en voz alta todos los días y repasar los temas enseñados en cada asignatura.
*Favor enviar la cartuchera que los útiles escolares nuevos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
*Favor enviar la circular de escuelas deportivas diligenciada. (faltan 2 familias para enviar la circular)
*Hoy se envia la circular para nuestra gran CONVIVENCIA CORAZONISTA, una gran experiencia para vivir con nuestros amigos este espacio pensado y dedicado para seguir aprendiendo de Dios y de sus enseñanzas, es una linda oportunidad que tienen los niños de ir a conocer la finca que tiene nuestro colegio.Espero contar con la asistencia de todos mis niños.Favor diligenciar el permiso y eviarlo.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales::Tema: Tantos carteles me molestan: la contaminación visual.La clase inicia realizando la explicación del tema y realizando lectura de la página 28.Desarrollar las páginas 27-28 y 29.https://www.youtube.com/watch?v=g_hyc_l7_N4
LC: Pista para leer una naracción. Actividad grupal dirigida.
Matemáticas: Tema: Números de tres cifras. Actividad: Conteo en el cuaderno rojo del 151 al 202 de 1 en 1. Refuerzo de sumas reagrupando con dos dígitos ( hoja impresa)
Science:The Senses Work on the book pages 63-64-65-66. Vocabulary.
INGLESLesson in the notebook: demosntrative adjectives ( this, these, that., those )
Tutoría: Matemáticas: Ejercicio de cálculo mental.
Lindo día.Miss Alejandra.
Julio 08
Agenda para el martes 8 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día rodeado de mucho amor.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días y repasar los temas enseñados en cada asignatura.
*Favor enviar la cartuchera que los útiles escolares nuevos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
*Favor enviar la circular de escuelas deportivas diligenciada. (faltan varios niños)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales: Tema: Nuestro mundo nos necesita, ¡no contaminemos los recursos naturales ¡.La clase inicia realizando la siguiente pregunta: ¿ Cómo cuidas los recursos naturales de la contaminación?.Se desarrollarán las páginas 24-25.
Matemáticas: Evaluación: Sumas reagrupando con dos cifras y cálculo mental.
Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras.
Música: El sonido y la clave de sol. (continuación)
Science:Writing lesson on the senses organs.El día jueves evaluación del cuerpo humano, practicar vocabulario.
Ethic: The value of perseverance
LC: Cómo se hace una narración, leer páginas 20-21 del libro de Lengua Castellana volumen 1 diario 2.
INGLES: Demostrative adjectives This, that, Read page 84 from students book Song : https://www.youtube.com/watch?v=UKNiCMrd3nU&list=PLGHOyC41zbDea5ueY7HHLiGKxF65aGc6GS
Lindo día.
Julio 07
Agenda para el lunes 7 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un hermoso día lleno de mucho amor.
*U. de diario.
*Enviar los implementos de las escuelas deportivas , los niños que están en karate, patinaje y natación debene enviar crocs.
*Practicar lectura en voz alta todos los días y repasar los temas enseñados en cada asignatura.
*Favor enviar la cartuchera que los útiles escolares nuevos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.)
*Favor enviar la circular de escuelas deportivas diligenciada. (faltan varios niños)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales: Tema: Un problema mundial, la contaminación.La clase inicia realizando lectura de la página 22 y contestando la siguiente pregunta : ¿ En qué lugares hay contaminación?.Se realizarán las páginas 22 y 23.https://www.youtube.com/watch?v=lhjMYig0WGY
Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.
LC: Lectura individual dirigida sobre la narración. Copia de la lección 11 La narración. Repaso del vocabulario# 7.
INGLES: INGLES: Clothes review: https://www.youtube.com/watch?v=PKOVLKo3Z9M. Work with photocopies
Religión:realizar evaluación de comprensión lectora.
Art:Developing skills Cut and color.
Math: Decomposing three-digit numbers. Workbook activity.
Lindo día.Miss Alejandra.