Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo familia de 1°E.
Recuerdo la donación de útiles escolares tocando su corazón generoso por los más necesitados.De antemano mil gracias pr su colaboración.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w Students book pages 9 and 10
- Math:
-
Matemáticas: Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. - Religión:Tema: La vida es obra de Dios .Se inicia la clase realizando lectura de la biblia y se continúa realizando las páginas 15 y 16 del libro de Religión
-
Informática : Importancia de la tecnología en la vida diaria.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Actividad en clases: Las mayúsculas y las minúsculas.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, plan lector el Perro Vagabundo.
Happy Day!!
Miss Bene
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecida semana para todos.
Para la reunión deben traer lapicero o lápiz negro.
1.Se envía cuaderno de sociales para realizar actividad para el fin de semana, trabajar las página 24 punto 2, y página 25 punto 4.
2.Traer implementos de escuela deportiva.
3.Recuerdo todos los viernes traer falda larga las niñas ( pollera ) y sombrero los niños, marcado.
4.Seguimos en la campaña de entrega de útiles escolares para los más necesitados, tocando sus corazones generosos estamos recibiendo sus donaciones en la semana hasta el viernes dia que celebraremos la Eucarístia.
Para este día trabajaremos de la siguiente:
- Science:Evaluative activity of living and non-living things.
- INGLES:INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses. Review od the vocabulary. Practice book pages 6 and 7 . Bring scissors.
- Música
-
Sociales: Tema: ¿Qué te hace especial?, Se realizará la página 28 y se revisará la tarea asignada.
- Art: Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.
- LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Lectura oral del libro los firnoplis. Actividad en clases: comprensión lectora taller.
-
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.
Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno. - Tutoria: Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Bene.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendiciones para todos.
1.Traer implementos de escuela deportiva.Los niños que desean participár deben enviar circular firmada.
2.Para los viernes que toca danza los niños deben traer sombrero y niñas falda larga todo marcado.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: : Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
- INGLES: Vocabulary school supplies https://www.youtube.com/watch?v=BztPzeUATmE.
- LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.
- Science: “Living things and nonliving things”, https://www.youtube.com/watch?v=ttKNrSfMizI, we will make a copy in the notebook.
- INGLES: Story time https://www.youtube.com/watch?v=AS5nhKzaOqo Book page 8.
- Danza: Traer implementos guardados en el maletín.
- Matemáticas: Tema: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29).
- Tutoría Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Bene.