fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el viernes 7 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Eucaristía feb 2025

6:45 am: Eucaristía

Cordial saludo padres de familia de 1°E.

1.Recuerdo campaña de útiles escolares para los más necesitados.

2.Invitación para participar de la Eucarostía mañana.

3.Traer implementos de escuela deportiva.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Social Studies: :Topic: I am unique and special.
    Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.
    Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy

  • INGLES:  Video https://youtu.be/I83nbwruQS8.  Singular and plural lesson in the notebook
  • LC: Trazo del abecedario en el cuaderno de L.C. actividad de campo, salida a buscar letras en el parque de madera.
  • Science: workshop on the topic of living beings, copy.
  • INGLES:  Read pages 12 and solve page 13 from the students book
  • Danza: Ensayo carnavalito, recuerdo enviar falda larga (pollera) y niños sombrero, todo marcado.
  • Matemáticas: Tema: Números ordinales : Iniciamos con el juego “La
    carrera de la línea de llegada” Luego (Explicación video)
    https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k)
    Actividad: Copia de lección en el cuaderno de
    matemáticas.

  • Tutoria: Escuelas deportivas.

Odontologia Corazonista 2025

 

Agenda para el jueves 6 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Odontologia Corazonista 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Cordial saludo.

1.Recuerdo la campaña de útiles escolares por los más necesitados, mil gracias por cada una de sus donación.

Mensaje de la docente de Religión: hola papitos favor firmar la página 17, actividad evaluativa  del libro de Religión,los niños  que no  tienen el libro está en el cuaderno de Religión o en la Agenda Escolar.Bendiciones.Miss Alejandra.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Matemáticas: Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.
  • Science: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
  • INGLES:  School supplies review song.   https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9.
  • Sociales:Tema: Las cosas que me gustan.  La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños(comida,ropa, deporte).Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.
  • Ethic: I will show respect, copy in notebook.
  • Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
  • LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
  • Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, lectura guiada y comprensión lectora.

Happy Day!!

Miss Bene.

Agenda para el miércoles 5 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

ImÁgenes De MiÉrcoles Feliz Día ¡increÍble! 【julio - 2021】 DDB

Bedecido día para todos.

1.Recuerdo la campaña de útiles escolares para los más necesitados.

2.Traer implementos de natación y crocs.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • L.C: Actividad con los 5 sentidos para reforzar las letras del abecedario. actividad en clases: el nombre de cada letra del abecedario se trabajará en el cuaderno de L.C.
  • Science:The Vital Functions of living things, work on the book pages 13-14.
  • Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
    Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas.

  • Edu.Física:Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
    Objetivo General:
    Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

  • INGLÉS : Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Practice book page 8
  • Religión:Tema: La vida y sus manifestaciones.Se inicia el tema realizando las siguientes preguntas:
    ¿Qué seres tienen vida?
    ¿Cómo podemos respetar la vida de las plantas?
    Se realizará la página 17, actividad evaluativa de la creación.

  • Tutoria: Trabajo en el cuadernillo de Pre-escritura.