fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Traer omplementos de Natación.

2.Envío circular de odontología y del departamento de psicorientación en el cuaderno de agenda, leer.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • LC:  Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta  de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
  • Science:Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
  • Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Edu.Física:Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
    Objetivo General:
    Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

  • INGLÉS : Quiz about, it is - they are  and school supplies  vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
  • Religión:Learn the vocabulary of creation.
  • Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.

Happy Day!!

Miss Bene.

Agenda para el martes 11 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Cordial saludo, bendecido día!!

1.Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.

Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.

¡Gracias por su apoyo y compromiso!

Con cariño Jane Buelvas Mendoza 

2.Les recuerdo que las actividades que se colocan en la agenda son para trabajo en clase no para adelantar en casa, a no ser que la profesora de especificaciones de trabajar en casa.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • INGLES:Video  https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4.  photocopies 
  • Math:Comparing Numbers.
  • Matemáticas: Firmar lección 3. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
    Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=.

  • Religión:ema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión.   https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q.
  • Informática: Partes principales de una computadora (monitor, teclado, ratón, CPU).
  • Matemáticas: Refuerzo de la escritura de los números.
  • LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.
  • Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.

Happy Day!!

Miss Bene.

 

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Feliz inicio de semana🙌 Muy buenos días 💖 #frases #buenosdias #lunes  #iniciodesemana

Bendecida semana para todos. Mil gracias por los padres que nos ayudaron en la donación de útiles escolares, Dios se los multiplique grandemente. Además gracias igualemnete por el apoyo brindado en estas primeras semanas de clase, ya vemos niños más independientes y responsables de sus objetos, justos trabajamos por la formación de cada uno de ellos.

 1.Traer implementos de escuela deportiva.

2.Circular informativa SAA

 3. El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

4.El día 14 de febrero los niños deben venir con jeans y camiseta roja por motivo de la celebración de San Valentín.

5.Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Science:Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.
  • INGLES:INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday. study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
  • Música
  • Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE. Guía de estudio.
  • Art: Types of the lines pages 6-7-8.
  • LC: Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con  bra-bre-bri-bro-bru.
  • Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego  trabajo en el libro páginas 30, y 31.
  • Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, plan lector el Perro Vagabundo.
  • Tutoria: Trabajo en el cuadernillo de Pre-escritura.
  • Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, lectura guiada y comprensión lectora.

Happy week!!

Miss Bene.