Agenda para el lunes 21 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
1.Hola familia,
Llega una de las fechas más especiales del año: la Semana Santa, un tiempo para fortalecer nuestra fe y orar en familia. Quiero pedirles un favor: que los chicos dediquen un espacio para leer las lecciones número 3 y 4, y que practiquen la separación de sílabas para la evaluación del 24 de abril.
Les agradezco mucho por el constante apoyo en la práctica de lectura diaria y caligrafía. ¡Que sigan disfrutando de este tiempo tan especial!
Con cariño Jane Buelvas. Profesora de Lengua Castellana.
2.Recuerdo campaña de donación de libros para la feria corazonista.
3.Enviar datos de los invitados para este 30 de abril corazonista por un día, será un día lleno de mucha diversión.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Science: Lesson N°11 Natural elements. Work in the notebook. let's go to the laboratory, el viernes traer bata y accesorio para personificar a un cientifico loco ( gafas, peluca, corbata, sombrero)
- INGLES: There is and there are review https://www.liveworksheets.com/node/5272282 Work on page 52 from practice book . Exam on wednesday
- Música
-
Sociales: Tema: Me oriento en los espacios que frecuento.Cada niño va a mencionar que lugares tiene cerca de la casa.Se realizarán las páginas 22 Y 24 .Video de los lugares https://www.youtube.com/watch?v=iYvU0Hhnet8
Video puntos cardinales: https://www.youtube.com/watch?v=j_fKjJUnv-Q - Art: We will do an artistic activity of drawing from a figure and page 22 of the book.
- LC: Actividad en clases: Guía de trabajo de las reglas ortográfica# 2( m antes de p y b).
-
Matemáticas: Tema: La resta o sustracción: Iniciamos recordando lo que es sumar y luego veremos https://www.youtube.com/watch?v=42vjqtleG9E&t=199s video, para así establecer las diferencias entre la suma y la resta. Se vivenciará el concepto con los bloques de base 10.
Actividad: Copia de lección en el cuaderno y trabajo en el libro 2 página 25.Refuerzo tabla +2 oral.
- Tutoría: Escuelas deportivas