Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Importante: Llevan en el cuaderno de notas dos (2) circulares: una sobre los servicios de odontología y otra de suma importancia del departamento de Orientación Escolar (deben leer y realizar una prueba en la plataforma de Screening del Bienestar Emocional) lo que les permitirá a ustedes conocer, como familia, como se encuentra su hijo@ a nivel emocional. La deben responder los padres con base a los que ustedes observan en sus hijos . Al finalizar el cuestionario podrán ver el resultado y recomendaciones.
Los compromisos en clase para el miércoles 12 de febrero son:
1- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
2- Inglés: Lllevan en la carpeta ejercicio de repaso en tutoría. En clase: Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
3- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
6- Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo
7- Art: Types of the lines pages 6-7-8.
Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura
Febrero 11
Agenda para el martes 11 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Mensaje de la docente de Sociales: Queridos papitos, bendecido día.Favor estudiar la Guía de estudio #1, para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por el apoyo.Un abrazo.Miss Alejandra.
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.
Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.
¡Gracias por su apoyo y compromiso!
Con cariño Jane Buelvas Mendoza
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos que el estudiante realizarán en clase el martes 11 de febrero son:
1- Matemáticas: Firmar lección 3 en el cuaderno. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=
2- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 fromstudents book.
3- Religión:Tema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q
5- LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45.
Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.
6-Science:Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
7- Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso.
Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura
Febrero 10
Agenda para el lunes 10 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Muchas gracias familias de 1° “C” por su apoyo en el mercadito. Dios les bendiga y se los multiplique!!!
Horario de actividades y evaluaciones del 10 al 14 de febrero
El sábado 8 de febrero escuelas deportivas e inicia el SAA les esperamos a los niños inscritos!!
Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1. Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Buen día para todos y feliz semana.
1-Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
2- Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE.
3- Inglés: Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday, study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
4- LC: Llevan cuento “El perro callejero para leer solitos Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con bra-bre-bri-bro-bru.
5- Matemáticas: Refuerzo de escritura correcta de los números en las cuadrículas.
6- Inglés: Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4. Photocopies
7- Science: Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.