Marzo 5
Agenda para el miércoles 5 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Nota: Regreso a clases el miércoles 5 de marzo
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Horario de actividades del 5 al 7 de marzo
Nota de profesora de Lengua Castellana
Papitos, les deseo unos felices carnavales en compañía de sus bellos hijitos.
Hoy se envía los libros de Religión y de Sociales para repasar los temas asignados para las evaluaciones que se realizarán el día lunes 10 de marzo (Religión) y el día miércoles 12 de marzo ( Sociales) además se envían las guías de estudio de ambas asignaturas.
Además en los libros pueden ver las páginas que hemos trabajado en clase para que puedan ayudarnos a revisar. Si tienen alguna actividad pendiente, por favor, ayúdenles a realizarla bajo su supervisión.
En Sociales los temas de la evaluación se encuentran desde la página 36 a la 41. Favor firmar las páginas.
Video de los derechos: https://www.youtube.com/watch?v=bRgj-Hz8dWQ
Video de los deberes: https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo
Video de la cátedra de la paz: https://www.youtube.com/watch?v=M6UvvjQf35U
Cuento : https://www.youtube.com/watch?v=VydpyxNmJjw
En Religión los temas de la evaluación los encuentran desde la página 16 a la 23. Favor firmar las páginas.
Video de la creación: https://www.youtube.com/watch?v=WsAuZzJw7cc
Video ciclo de vida de los seres vivos: https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q&t=11s
Video Dios nos llama a cuidar la creación: https://www.youtube.com/watch?v=EcAg_ynylIE
Video ciclo de la vida de las personas.: https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4&t=179s
Guía de estudio de: Religión
Guía de estudio de : Sociales
Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Buen día para todos!!
Los compromisos para el mércoles 5 de marzo son:
1- Matemáticas: Llevan libro para realizar tarea en casa en el libro página 49 punto 3. Se calificará el miércoles 5 de marzo . En clase: Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Lectura del libro página 50 y realizar los ejercicios de las páginas 51 y 52. Nota: presentación de la tarea del libro página 49, punto 3.
2- Inglés:song https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo Write the vocabulary of unit #2 in the notebook . Remember the english project, about the family tree.
3- LC: Llevan cuaderno para firmar evaluación de dictado. En clase: Repaso de las combinaciones- Actividad grupal la descripción, trabajarán en el libro en la página 35.
4-5- Educación Física: Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
6- Sociales:Tema: Somos buenos ciudadanos.: la clase inicia leyendo el cuento que propone el libro, plasmando la situación del primer día al colegio.Realizar la página 43.https://www.youtube.com/watch?v=sQqQ2v2UDlo Repasar la guia de estudio para la evaluación.
7- Art: inglés Vocabulary about colors pages 16-17.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente
Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte
Buen día para todos!!
Nota informativa Guacherna Corazonista jueves 27 de febrero
JUEVES 27 DE FEBRERO "GRAN GUACHERNA CORAZONISTA" lES ESPERAMOS A TODOS A LAS 6:00 PM. VIVIREMOS UNA NOCHE ESPECTACULAR!! PAPITOS Y FAMILIAS VENGAN DISPUESTOS A DISFRUTAR CON SU ATUENDO CARNAVALERO!!
Los compromisos para el jueves 27 de febrero en clases son:
1- Science: Live cicle of living things, the Plant. Page 11. Activity in the notebook.
2- Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar lección 7 y evaluación de La decena. En clase: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48.
3- LC: Evaluación del vocabulario# 2, actividad en el cuaderno de escritura página 57.
4- Social Studies:decorate the dove and draw the phrase, peace begins with a smile.
5- Math: The tens (explanation of the topic and writing of the tens, they will carry out an activity.
6- Religión: Ciclo de la vida.Realizar repaso del tema y liego desarrollar la página 23, actividad practica.https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
7- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo Work on page 20 from practice book.
Tutoría: Preparación para la Gran Guacherna.
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte. No hay natación.
Buen día para todos!! Recordamos las normas en el salón de clases...
Nota informativa Guacherna Corazonista jueves 27 de febrero
Nota profesora de Religión: Hola queridos papitos, les deseo un lindo día. Favor leer la página 22 del libro de Religión. Etapas de la vida.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Los compromisos para el miércoles 26 de enero en clase son:
1- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video https://www.youtube.com/watch?v=JbLYgRlSTUQ. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
2- Inglés: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
3- LC: Vocabulario# 3, se trabajará en el cuaderno de escritura página 55-56, trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal) Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
6- Sociales:Tema: Somos buenos ciudadanos.: la clase inicia leyendo el cuento que propone el libro, plasmando la situación del primer día al colegio.Realizar la página 43.decorate the dove and draw the phrase, peace begins with a smile.
7- Art: We start the topic of colors, page 15.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente.