Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Pachi Fano - Queridos amigos mañana es Miércoles de ceniza... | Facebook

Los compromisos para hoy jueves 15 de febrero son:

1- Sociales:Realizaremos un juego libre sobre las emociones que sientes frente a cada situación y luego lo representarán en el cuaderno de Sociales. Video canción de la felicidad https://www.youtube.com/watch?v=u-rRYQ8CiMY

2- Matemáticas:Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.

3- Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 6-7 Trace the lines and Repaint the circle. Review the Vocabulary.

4- Lenguas Castellana: Esquema para crear una descripción, actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 35.

5- Inglès: Prayers 1. Engage: video https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 2. Explain Grammar review (what is it? What are they?) 3. Evaluate: Page 12 and 13 from Students book.

6- Religión:RELIGIÓN: MIERCOLES DE CENIZA, VIDEO Y DIÁLOGO DE REFLEXIÓN actividad en hoja ( cruz)

7- Matemáticas:Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.

TUTORIA: 

Matemáticas: Evaluación de números ordinales. Estudiar lección 3 y libro página 30

 

Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Felices carnavales!! Regresamos a clases el miércoles 14 de febrero.

Horario de actividades y evaluaciones del 14 al 16 de febrero

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!!

Miércoles de ceniza | Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Los compromisos para hoy miércoles 14 de febrero son:

1- Science:Review about the plants through the videos: WHAT ARE PLANTS? | Educational Videos for Kids (youtube.com) and their types and we will carry out an activity where they will classify the plant according to its size, shape and place where it lives.

2- Inglés :1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg 3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9.

3- Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.

4-5- Educación Física: Educación en las formas básicas de caminar.

6- Matemáticas:  Llevan cuaderno y libro para estudiar Lección 3 "Números Ordinales y libro página 30. En clase: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s. Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto. 

7- Sociales: Las cosas que me gustan, socializaremos con una lectura alusivo al tema y realizaremos el punto 1 de la página 29. Importante: Este día traer 5 alimentos diferentes de tu preferencia.

TUTORIA: Trabajo cuadernillo "Hábilmente". Trabajo en cuaderno de Caligrafía.

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Recordamos: GRAN GUACHERNA CORAZONISTA

  • Traer su vestuario para el desfile de Guacherna en una bolsa marcada. Las niñas pueden venir peinaditas desde la mañana (una cola o peinado de su referencia) 
  • Traer sus dos meriendas y a los de almuerzo de Canela ellos le ofrecerán la cena. Si alguna familia de estudiantes que no toma almuerzo de Canela y  desean que Canela le proporciones la cena ,ellos lo pueden ofrecer por un valor de $17.000.
  • Los padres llegarán a disfrutar de esta hermosa Guacherna a las 6:00 pm ingresando por la puerta 7 y 4.

Los compromisos para hoy jueves 8 de febrero son:

  • Sociales: Realizaremos un juego libre sobre las emociones que sientes frente a cada situación y luego lo representarán en el cuaderno de Sociales. Video canción de la felicidad https://www.youtube.com/watch?v=u-rRYQ8CiMY.
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
  • Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
  • Inglès: Inglés: 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9.
  • Religión:La vida y sus manifestaciones.video : la creación del mundo, actividad pág16-17.
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.