fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Departamento de orientación escolar:

Horario de actividades y evaluaciones del 17 al 21 de febrero 

Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.

Buen día para todos!!

Los compromisos para el lunes 17 de febrero en clase son:

1- Matemáticas: Llevan cuaderno para estudiar lección 3 y libro de matemáticas módulo 1, para repasar para la evaluación del martes 18 "Números ordinales", con los ejercicios realizados en clases de las páginas 30,31,32 y 33.

En clase: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas “La decena”. Lectura de la página 37 del texto.

2- Sociales: Evaluación "soy una persona única y especial". Hola papitos, ayer envié el libro de Sociales  para que puedan repasar los temas para la evaluación, las páginas son desde la 26 hasta la 36 y la Guía de estudio #1  .La evaluación se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.

3- Inglés: Song https://www.youtube.com/watch?v=HNDrfhmTusc grammar lesson in the notebook ( affirmative and Negative) Exam wednesday,Feb 26 th. about school supplies, colors , and question what is it and what are they.

4- LC: El lunes se revisará el cuaderno de escritura desde la página 1 hasta la página 6. Ese mismo día se enviará el resultado del dictado. br/bl. 

En clase: Actividad vivencial: Canción del abecedario. Actividad en el cuaderno de escritura página 6. Actividad en el libro la descripción se trabajará en las páginas 33-34.

5- Matemáticas: Refuerzo de conteo del 51 al 100 (completar secuencia)

6- Inglés: song : https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg Colors review work on pages 12 and 13 from practice book

7- Science:The plants and their parts, Work on the book pages 21-22.Science: Firmar evalución de living and non-living things, cuaderno.

.

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

Jean y camiseta roja y traer en el maletín los implementos para las escuelas deportivas.

Nota: Para la clase de danza traer niños sombrero y niñas pollera para el ensayo del carnavalito.

Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales y del cuaderno la  actividad practica, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo  Guía de estudio #1  .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.

Buen día para todos!!

Los compromisos para el viernes 14 de febrero son:

1- Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.

2- Science:Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.

3- Inglés: Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.

4- LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.

5- Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.

6- Informática

7- Danza: Preparación carnavalito

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar: No olvidar realizar la prueba. Ingresen por el link indicado debajo :

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Hola, papitos:

Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

Con cariño Jane Buelvas

Los compromisos que trabajarán en clase el jueves 13 de febrero son:

1- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20. 

2- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

3- LC: Firmar repaso en el cuaderno de caligrafía y libro de Lenguaje. En clase: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl. 

4- Social studies

5- Math: Comparing Numbers

6- Religión:Learn the vocabulary of creation.

7- Inglés: Video : https://www.youtube.com/watch?v=aVSnDZHNEQc Work in the students book pages 17, 18 and 19.

Tutoría: Cuadernillo Hábilmente