fbpx

Agenda para el jueves 30 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!! Recordamos la importancia de la puntualidad: llegar a tiempo nos permite organizarnos y sentirnos seguros.

Recordar:

1- Sábado 1° de febrero: Reunión general en el coliseo y luego en el salón 1° C. Favor traer lápiz negro y borrador para el taller explicativo de la letra corazonista. Les espero a todos, es muy importante su asistencia para conocernos y realizar elección del delegado del curso. Hora 8:00 am en punto.

2- Viernes 7 de febrero: Eucaristía de 1° viernes homenaje al Sagrado Corazón de Jesús y mercadito con amor: útiles escolares (lápices, colores, borradores, etc)

El valor de la puntualidad, es una disciplina que se ...

Los compromisos que tendrán los niños en clases el jueves 30 de enero son:

1-Science:“Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.

2-Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25. 

3-LC: Leer en casa la página 27 del libro de Lenguaje módulo 1 (lo llevan en el maletín. En clases: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.

4-Social Studies: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.

5-Math

6-Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la Creación.

7-Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

Tutoría: Cuadernillo Hábilmente.

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" .¡¡Amor  por amor!!

23 ideas de Valores Morales | dibujos de los valores, imagenes de los  valores, educación de valores

Uniforme de deporte e implementos para natación (Vestido de baño puesto debajo del uniforme y en la tula impermebable o bolsa: toalla, gorro de baño y ropa interior para cambiarse) No olviden marcar TODO con el nombre y curso del estudiante.

Los compromisos que los niños desarrollarán en clase el miércoles 29 de enero son:

1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23. 2- Refuerzo del poema “Números en familia” 3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana) 

2-Inglés:School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

3-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.

4-5-Educación Física y natación

6-Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.

7-Art: Developing motor skills, types of lines.

Tutoría: Cuadernillo lectura y escritura.

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" Amor  por amor!!

Uniforme de diario

Los compromisos en clase para el martes 28 de enero son: 

1-Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21. 

2-Inglés: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7 .

3-Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.

4-MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.

5-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

6-Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1.

7-Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura