fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista.

  • Para tener en cuenta:

     Hola, familia. ¡Bendiciones!

    El lunes se revisará el cuaderno de escritura desde la página 1 hasta la página 6.
    Ese mismo día se enviará el resultado del dictado. br/bl. 

    ¡Un abrazo! Miss Jane Buelvas

    Hola papitos, ayer envié el libro de Sociales  para que puedan repasar los temas para la evaluación, las páginas son desde la 26 hasta la 36 y la Guía de estudio #1  .La evaluación se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.

    Llevan cuaderno para estudiar lección 3 y libro de matemáticas módulo 1, para repasar para la evaluación del martes 18 "Números ordinales", con los ejercicios realizados en clases de las páginas 30,31,32 y 33.

    Muchas gracias chicas

    Miryam

Science: Firmar evaluación de living and non-living things, cuaderno.

  •  

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. Actividad en el cuaderno de escritura página 6. Actividad en el libro la descripción se trabajará en las páginas 33-34.

    Ethics: Good treatment, We started a campaign for respect for our friends and classmates.

    Sociales: realizar evaluación "soy una persona única y especial".

    Inglés:Song https://www.youtube.com/watch?v=HNDrfhmTusc grammar lesson in the notebook ( affirmative and Negative) Exam wednesday,Feb 26 th. about school supplies, colors , and question what is it and what are they .

    Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
    Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas “La decena”. Lectura de la página 37 del texto.

    INGLES: song : https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg Colors review work on pages 12 and 13 from practice book.

    Tutora: Jane Buelvas





     

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

    Hola papitos,

    Mañana celebraremos el Día de San Valentín. Los chicos deberán venir desde casa con jean, camiseta roja y accesorios rojos. Será una oportunidad para reforzar los valores de la amistad, el trabajo en equipo y la tolerancia.

    INGLES: Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.

  • Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo  Guía de estudio #1  .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
  • Plan de trabajo en clases:

  • LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.

    Math: Comparing Numbers.

    SC: Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.

    INGLES: Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.

    Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.

    Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo.Estudiar la guia # 1 para la evaluación el día lunes 17 de febrero.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

    Hola papitos para recordar:

    Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

    Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

    Con cariño Jane Buelvas.

    Danza: Las chicas deben traer la falda y los chicos el sombrero, todo debe estar marcado.

    Plan de trabajo en clases:

    SC: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.

    INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4. page 16 fromstudents book

    Art:Types of the lines pages 6-7-8.

    LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.

    Social Studies:Sing the song “I am special”

    Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

    Tutora: Jane Buelvas