Julio 15 - 2025
Agenda para el martes 15 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar: Matemáticas: evaluación de anterior y posterior. Religión evaluación d comprensión lectora.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad en clases sobre el número del singular y plural.
Música: Actividad de repaso: El sonido y la clave de sol.
Inglés :Clothes review. Work on pages 76 and 77 from practice book.
Matemáticas: Evaluación: Dictado en el cuaderno de números del 100 al 209.
Tema: Refuerzo número anterior y posterior. Actividad: Ejercicios de la página 31. Luego realizaremos conteo de 2 en 2 del 202 al 264 en el cuaderno.
Tutoría: Ejercicio de cálculo mental.Sociales: Tema: ¿Por qué debemos reciclar?,la clase inicia realizando las siguientes preguntas: : ¿Reciclas en tu casa? ¿Por qué es importante reciclar?
https://www.youtube.com/watch?v=WVrxkF6TcQU https://www.youtube.com/watch?v=-UFFFUTMlCw.Religión:Evaluación de comprensión lectora.Favor practicar lectura en voz alta para la evaluación.
SC: Taking Care of the senses Work on the book pages 69-70, worksheet. El jueves actividad evaluativa The senses.
Tutoría: leer la página 24 dos veces del libro de Lengua Castellana volumen 1 diario 2.Matemáticas: Refuerzo de cálculo mental.
-
Tutora: Jane Buelvas
Julio 14 - 2025
Agenda para el lunes 14 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Inglés: Fashion Show: Remember to bring your favorite clothes and describe them . Exam on wednesday July 16th about the clothes. Nota: (los estudiantes traerán desde casa colocado su vestuario favorito, en el maletín traerán guardado el vestuario de la escuela deportiva de la tarde. No deben traer el uniforme.
Plan de trabajo en clases:
LC: Lectura oral. Actividad sobre la narración.
Éthic:The value of perseverance. Worksheet.
Informática: Explorando dispositivos del entorno, juegos y actividades interactivas.
Sociales: Evaluación de comprensión lectora. Favor practicar lectura en voz alta para la evaluación.
Inglés:Fashion Show: Remember to bring your favorite clothes and describe them . Exam on wednesday July 16th about the clothes. Nota: (los estudiantes traerán desde casa colocado su vestuario favorito, en el maletin traerán guardado el vestuario de la escuela deportiva de la tarde, no deben traer el uniforme.
Matemáticas: Tema: Número anterior y posterior. Iniciamos la clase con un audio del libro web página 12 y entregaremos a cada estudiante un papel para que a medida que escuche el audio vaya escribiendo el número indicado. Luego realizaremos los ejercicios de las páginas 29 y 30. Ejercicios en casa libro web página 13 ejercicios 1,2,3 y 4(pueden hacerla durante la semana)
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=h-Ta1TG4RGA&t=63s Work on page 88 from students book.
Tutoria: Escuela deportiva.
Julio 11 - 2025
Agenda para el viernes 11 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
-
Para recordar: Nota de sociales.
Para recordar:
Matemáticas: firmar evaluación y lección 16.
Hola familia corazonista, Bendiciones.
Les recuerdo que estaremos realizando la apertura del proyecto de Science encaminado a la Expo Corazonista 2025.
Para esta actividad los niños deberán venir vestidos desde casa con el atuendo de espías o investigadores de la naturaleza. Estaremos descubriendo algunos misterios en esta bella actividad.
De antemano agradecemos siempre su gran apoyo y disposición.
Atentamente:
Profesoras de Science
Escuela deportiva. Traer implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad evaluativa en el libro de Lengua Castellana en las páginas 28-29 y 30.
Math: Decomposing three-digit numbers. Workbook activity.
SC: Iniciamos el día viernes 11 de julio con la apertura de nuestro proyecto GERMINATION PROCESS. Debes traer tu pinta de detective o algún accesorio de detective para este día. SEED MURAL, IN SEARCH OF TREASURE.
INGLES: Review the demonstrative adjective https://www.youtube.com/watch?v=TahOknM-qaw Work on page 72 .Homework Remember to bring your favorite clothes on monday July 14th and prepare the description.
Matemáticas: Olimpiadas Matemáticas 1° prueba eliminatoria (Cálculo mental)
Sociales: Tema: Los ruidos que contaminan. La clase inicia reconociéndolos diferentes sonidos que hay en la contaminación auditiva. Se desarrollarán las páginas 30 y 31,https://www.youtube.com/watch?v=LVhDNTZq2j4 https://www.youtube.com/watch?v=ufxo6NmSJPY&list=RDufxo6NmSJPY&start_radio=1
Tutoría: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas