Agenda para el viernes 2 de febrero

Eucaristia Colegio delSagrado Corazon 2024

06:45 am Santa Misa

  • Hola familia! Los invitamos a la Santa Eucaristía, hora 6:40 am, en el coliseo.
  • Mercadito con amor, les tocamos sus corazones para que donen un alimento no perecedero, para bendecir a una familia necesitada.
  • Se envía cuaderno de matemáticas: Deben firmar dictado y lección # 1.
  • Mañana la salida será a la 1:pm, favor ser puntual.
  • Plan de trabajo en el aula:
  • Lenguas Castellana: Lenguas castellana: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24.
  • Sociales: "Lección 1" En el cuaderno de sociales"
    ¡Eres una persona únical Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma. 
  • Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas
    ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa) 
  • Inglés:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8 . Explain: Teacher will explain the topic, students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book 
  • Math: 1.Prayers. 2. Engage Song " Move your body" https://www.youtube.com/watch?v=-y5yuLuw7KQ 3. Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test 
  • Tutora: Jane Buelvas.

Agenda para el jueves 1 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • Hola familia! 
  • Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
  • Ingles: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book .
  • Sociales:" Soy una persona especial y hago parte de una gran familia" realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y la 25 del punto 3. Alusivas al tema.
  • Science:Theme: life cycle of living things
    Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube
    Life Cycle Vocabulary
    We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
    Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things.
  • Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
  • Totoria: Actividad de concentración y atención, libro hábil mente de la página 11.
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 31 de enero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia de primero b, bendiciones!
  • Firmar dictado de Leguas Castellana.
  • Hay natación, deben enviar los implementos marcados.
  • Revisar cuaderno de noa.
  • Plan de trabajo:
  • Inglés: 1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book .
  • Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. 
  • Educacion fisica Esquema corporal
    *Diferentes formaciones y movients de coordinacion.
  • Art:Tema: Graphomotor
    Realizaremos en clase con apoyo del libro Corazonista las páginas 2-3, explicaremos el trabajo de las líneas con sus respetivos nombre
    Trace the curved lines and color.
    Vocabulary: girl, pencil, round, heart, star and alongate balloon, color yellow, red, orange, green, purple.
  • Lenguas castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
  • Tutoria: Actividad de lectura página 5y guía de motricidad fina..
  • Miss Jane Buelvas.