fbpx

Agenda para el jueves 30 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Hola familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.

    Plan de trabajo en clases:

    SC: “Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.

    INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read book pages 9 and 10.

    Art:Developing motor skills, types of lines.

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.

    Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.

    Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.

    Matemáticas:Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
    Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.

    Con cariño Jane Buelvas.

     

     

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Hola familia familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.

    Natación: Traer implementos completos.

    Plan de trabajo en clases:

    Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.

    2- Refuerzo del poema “Números en familia”

    3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)

    Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.

    -Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo

    Objetivo General:

    Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas.

    SC: “Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.

    Con cariño Jane Buelvas

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Les quiero contar que los chicos que se encuentran en el restaurante de Canela están almorzando un menú completo. Algunos ya comenzaron con la sopa, y vamos avanzando poco a poco.

    Para quienes traen almuerzo de casa, les pido con cariño que no envíen porciones tan grandes, ya que los niños tienen la merienda a las 9:30 a. m. y el almuerzo es a las 11:15 a. m.

    Por favor, recuerden enviar diligenciada la circular de la escuela.

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

    MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.

    INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.

    Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
    Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.

    Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

    Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.

    SC: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).
    Con aprecio, tutora Grupo de 1B
    Jane Buelvas