Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Hola familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.
Plan de trabajo en clases:
SC: “Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.
INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read book pages 9 and 10.
Art:Developing motor skills, types of lines.
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.
Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
Matemáticas:Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.Con cariño Jane Buelvas.
Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Hola familia familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.
Natación: Traer implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2- Refuerzo del poema “Números en familia”
3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)
Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.
-Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo
Objetivo General:
Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas.
SC: “Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.
Con cariño Jane Buelvas
Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Les quiero contar que los chicos que se encuentran en el restaurante de Canela están almorzando un menú completo. Algunos ya comenzaron con la sopa, y vamos avanzando poco a poco.
Para quienes traen almuerzo de casa, les pido con cariño que no envíen porciones tan grandes, ya que los niños tienen la merienda a las 9:30 a. m. y el almuerzo es a las 11:15 a. m.
Por favor, recuerden enviar diligenciada la circular de la escuela.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)
MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.
INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.
Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.
Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.
SC: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).
Con aprecio, tutora Grupo de 1B
Jane Buelvas