Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Art: We will continue practicing primary and secondary colors.Activity in the book.
Música: Actividad de repaso sobre la altura musical.
Sociales: relieve del planeta: repaso en actividades del libro web y hacer actividades en páginas 22-23.
Science: Worksheet about biotic, abiotic factors and ecosystems.
L.CASTELLANA:Mitos y leyendas: Consigno lección.
Inglés: Prepositions of Time, worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Claeses y tipos de líneas. Actividad en fotocopia: Llevar recortes de revistas con imágenes relacionadas con las clases de líneas dadas en la clase, colores y tijeras.
Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: Prepositions of Time, activity #2 - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Tipos de líneas según su forma o posición. Practicar en el libro #1 página 70,71,73,75.
Sociales: Elabora en plastilina diferentes formas del relieve, ver fotos en libro físico y en el libro web.
L.CASTELLANA:Diferencias entre mitos y leyendas: Videos, conversatorio, Lectura en texto pág. 21.
Science: we will practice the different species that inhabit the different ecosystems. Students will develop a worksheet
Informática: Conectándonos: Normas y Bienvenida a Informática.
Inglés: Prepositions of Time, activity #2 - Notebook and Student's and Practice book.
Tutoría: Control de tareas y estudio personal.
Viernes 07 de feb. Eucaristía. Como corazonista me uno a la campaña de solidaridad con alimentos de perecederos o útiles escolares.
Sábado 01 de febrero: Reunión de padres de familia.
Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: We will learn about the different ecosystems and identify them in a worksheet.
Sociales: formas del relieve del planeta, leer y realizar actividades en libro en págs 27, 29 y en la 31 hacer el punto #5
L.CASTELLANA: Leyendas: videos, análisis de los mismos y explicación /texto pág. 23
Inglés: Prepositions of Time, review and activity #1 - Notebook and Student's and Practice book.
Religión: Las celebraciones, motivos para celebrar. Lectura comprensiva del tema en la página 16 y realizar el taller en las páginas 17-18.
Ethics:We will work on an activity to describe ourselves with values, likes and dislikes.
Matemáticas: Tipos de líneas según su forma o posición. Video explicativo, conversatorio, consignar lección, trabajo dirigido en el libro #1 página 68.
Tutoría: Estudio personal- control de tareas.