fbpx

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Matemáticas: El perímetro. Ver video.

https://www.youtube.com/watch?v=qs45e4AX7L4


Repaso con ejemplos. Trabajar en el libro #1, página 86.

Sociales: Los ríos y sus partes. Leer y ver imágenes en páginas 37-39, consignar lección.
Danza:
DESCANSO
Inglés: We continue explaing the lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
Science: We will practice the vocabulary 2. and then we We will watch a video about the interactions of living thingshttps://www.youtube.com/watch?v=S65RR_pEyPw
L.CASTELLANA:Palabras homófonas y homógrafas: Explicación , video y actividad en libro web pág 21 y 23
Matemáticas: El perímetro: Trabajar en el cuaderno ejercicios, utilizar la cinta métrica realizada en el recortable de la página 137.
ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS

Semana del 17 al 24 de febrero.

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro #1, página
87-88, Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.

Firmar evaluación en el cuaderno.

Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Quiz - Notebook and Student's and Practice book.

L.CASTELLANA:EVALUACIÓN DE SUSTANTIVOS Y SUS CLASES/ PLAN LECTOR : MUERTOS DE SUSTO.

Estudiar y practicar actividad en el cuaderno.

DESCANSO
Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo
o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas.
Ed. Física:4. Implementos de natación.

Math: Evaluación de :Lesson 1 Types of lines. Then will learn about the new topic "Units for measuring length"

practicar.

Religión: Diferentes tipos de fiesta: analizar y socializar imágenes y leer en página 29. Completar el taller de la página 30

ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.

Realizar prueba del departamento de psicología.

 

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Arte: Primary, secondary and tertiary colors.
Música:
Sociales: Nuestro planeta azul: lectura comprensiva en página 35 y hacer actividad en el mapa. 2. Repaso: actividad en página 36
 
Science:Activity about relationships between living being

L.CASTELLANA:Comprensión lectora : El mito de Ícaro.

Firmar actividad en el cuaderno, repasar sustantivo y sus clases.

Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: : Perímetro. Trabajar en el libro #1, página 86 y ejercicios en el cuaderno. Tener la cinta métrica realizada en clase del recortable de la página 137.

TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Evaluación de medidas y conversión de unidades de longitud.

Repasar video de longitud en la plataforma: Opción (FORO)