Febrero 25
Agenda para el martes 25 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: classwork the living things and their interactios |
Sociales:1. Sistema montañoso Andino: lectura crítica página 48 realiza preguntas y el dibujo. 2. EVALUACIÓN: LOS RÍOS |
L.CASTELLANA:Uso de la z y repaso del uso de la s y c:Video Explicación, actividad en fotocopia. |
DESCANSO |
Inglés: Present Simple Tense (affirmative form) - lesson - Notebook and Student's and Practice book. |
Religión: Las celebraciones: repaso y actividad evaluativa en el libro. |
Ethics:Topic: I am important and I value myself as I am |
Matemáticas: Unidades de capacidad. Trabajar actividad en fotocopias. |
TUTORÍA: Control de tareas y estudio personal. |
Febrero 24
Agenda para el lunes 24 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Unidades de capacidad. Repasar concepto con ejemplos de bebidas y ver QR del libro web,página 56. Trabajar actividad en fotocopia.
Sociales: 1. Sistema montañoso Andino: copiar lección, leer página 47, ver mapa. 2. Ver video libro web.
Danza:
Inglés: Lesson #4 Present Simple Tense (affirmative form) - Explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
Science: Review activty about relationships between living things.
L.CASTELLANA:Uso de la s y c: Explicación, video y actividad en clases.
Matemáticas: Unidades de capacidad. Trabajar en el cuaderno.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.
Febrero 21
Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Capacidad: Trabajar en el libro #1, página 92 y actividad en fotocopia. |
Inglés: Lesson 3: Spelling Rules - Present Simple Tense - Quiz - Notebook and Student's and Practice book. |
L.CASTELLANA:Evaluación de : artículos y sus clases/ plan lector: muertos del susto. |
DESCANSO |
Ed. Física:4. Ajuste en relaciones con el espacio-tiempo o Desarrollar la habilidad para adaptarse y responder a cambios espaciales y temporales durante las actividades físicas. |
Ed. Física:4.Natación: Implementos |
Math: Units of lenght workshop |
Religión: Elementos para celebrar: ver fotos , leer en página 35-36 y completar el taller. |
ESCUELAS DEPORTIVAS: TRAER IMPLEMENTOS |