Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO.
Deportes: Implementos de natación.
MATH: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.
Religión: Celebraciones en otras culturas: lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25.
Escuelas deportivas: Implementos.
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: ARTE: Colores primarios y secundarios (repaso). Taller de artes y colores.
Música: La duración musical.
Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things
Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35
L. Castellana: EL ARTÍCULO Y SUS CLASES: video, actividad en el libro página 39.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase.
Tutoría: Estudio personal.
Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Regreso a clases.
Jornada de 6:45 am- 4:20 pm.
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar páginas 82-83, libro #1.
Science:: Activity in the notebook about living kingdoms of living things.
L.Cast:
Sociales: Relieve costero: identifica en el mapa página 32 y copia lección.
Informática: Conceptos de tecnología y la tecnología desde sus orígenes.
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules. 2. cuaderno - student's and practice book.