Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Cold and warm colors. Art book.

Música: La duración musical.

Science: Concept map in the notebook and activity in class about relationship between living things

Sociales: Elabora en clase con plastilina las partes del río y escribe sus partes. Ver libro web.

L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS.

Inglés: 1. Present Simple activity#1 (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Perímetro. Trabajar en el libro#1, página 86-87

TUTORIA: Lengua Castellana: evaluación SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO CLASES.

Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: El perímetro. Trabajar en el cuaderno, tener en la clase el metro. Repaso para evaluación.

Science: Evaluation about Kingdoms of living things) Estudiar mapa del cuaderno y Review activity

L.Castellana: PALABRAS HOMÓGRAFAS Y HOMÓFONAS: actividades del libro página 42 y 43.

Sociales: Actividad evaluativa de relieve costero. Lectura comprensiva: El agua un tesoro que no hemos reconocido.

Informática: Tecnología de hoy y primeras máquinas.

Inglés: 1. Present Simple explanation (special nouns-pronouns). 2. cuaderno - student's and practice book.

TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: Medidas y conversiones de longitud.

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS: video, actividad en el libro página 41, libro web página 21 y 22. Firmar evaluación en el cuaderno.

Sociales: El río: lectura crítica en páginas 37-38. realizar actividades en páginas 38 el punto 1 y en página 40 el punto 2

Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #3 and 4. 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: El perímetro. Ver video, ejemplos en el tablero, consignar lección. Firmar evaluaciones en el cuaderno.

Religión: Las celebraciones: lectura comprensiva páginas 26-27 y realiza taller en página 27-28.

Science:
Relationships bteween living things( predation and competition pages 19 and 20)

Ëtica: video, taller: SER PERSONA: resolver preguntas en el cuaderno.

Tutoría:Control de tareas y estudio personal.