Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
CIRCULAR CURSOS INGLÉS - INSCRIPCIÓN
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: Test about biotic - abiotic and types of ecosystems then we will work on page 15 |
Sociales: Repaso de el planeta Tierra y realizar EVALUACIÓN de este tema. Leer gráficos en libro páginas 28-29 y localizar relieves plano y montañoso. |
L.CASTELLANA::Clases de sustantivos/actividad en grupos/ trabajo en texto pág 38 |
DESCANSO |
Inglés: Lesson 2: Prepositions of Place. - Notebook and Student's and Practice book. |
Religión: Lectura crítica: Importancia de las celebraciones, leer página 19 y aplicar el taller en la página 20 |
Ethics:We will watch a video and listen to a song about good habits. Then we will discuss and work ann activity in the notebook |
Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Ejemplos. explicación de concepto. Trabajar en el libro #1, páginas 78,79,80. |
TUTORÍA: EStudio personal- control de tareas. |
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Video explicativo, QR del libro web página 48. Conversatorio y consignar lección. Uso de la regla en clases.
Danza:
Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
Science: Kingdoms of living things.We will watch a video to introduce the the topic. Oral questions then we will read on page 13-14.
L. CASTELLANA:El sustantivo: video/ explicación y actividad en texto pág 37.
Matemáticas: Elaboración del recortable de la página 137. Llevar tijeras punta roma a la clase.
ESCUELAS DEPORTIVAS:Implementos.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección.
El día jueves 30 los niños debían llevar unos recortes solicitados el día viernes 24 de enero por medio del horario que se envía para toda la semana.Deben presentar realizada la actividad.
Inglés: Assessment: Prepositions of Time.
L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32
Ed. Física:Implementos de natación.
Math: We will practice the numbers from 1 to 100 with some games in class and practice with a worksheet
Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.