Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
Arte: Libro de arte. |
Música: |
Sociales: Traer de casa en 1 octavo de cartulina, elementos pegados de ACTIVIDADES ECONÓMICAS de las regiones Amazonía y Orinoquía. |
Science:Adaptations classwork |
L.CASTELLANA:Comprensión lectora/ plan lector |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Actividad en fotocopia. |
TUTORIA: Evaluación. Multiplicación por una cifra en el multiplicador. |
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #2- Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zqRAkWSskj4consignación de lección, trabajar en el libro #2, página 37- 38. |
Sociales: Actividades económicas de regiones: trabajo creativo en mapa identificando regiones y actividades en libro web. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas: actividad en texto, crea tu propio jeroglífico. |
Science:Adaptations worksheet |
Informática: |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #2- Notebook and Student's and Practice book. |
TUTORÍA: Control de tareas- Estudio personal. Enviar foto para manualidad. |
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: Adaptations lesson |
Sociales: Actividad económica de la región Amazonía: leer página 59, ver el mapa y realizar taller en página 60-61. |
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas:Conversatorio , video, lectura en texto y actividad en pág web |
DESCANSO |
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #1- Notebook and Student's and Practice book. |
Religión: Anunciación de la virgen María, ver video socializar en clases y copiar lección en el cuaderno. |
Ethics:Family roles and values worksheet |
Matemáticas: Multiplicación por una y dos cifras en el multiplicador. Trabajar en el libro #2, página 37-38, |
TUTORÍA:Control de tareas- estudio personal. Envia foto del niñ@ |