fbpx

Agenda para el jueves 8 de mayo

Arte: Libro de arte.
Música:
Sociales: Traer de casa en 1 octavo de cartulina, elementos pegados de ACTIVIDADES ECONÓMICAS de las regiones Amazonía y Orinoquía.
 
Science:Adaptations classwork
L.CASTELLANA:Comprensión lectora/ plan lector
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Actividad en fotocopia.
TUTORIA: Evaluación. Multiplicación por una cifra en el multiplicador.

Agenda para el miércoles 7 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #2- Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Multiplicaciones de tres cifras en el multiplicador. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=zqRAkWSskj4consignación de lección, trabajar en el libro #2, página 37- 38.
Sociales: Actividades económicas de regiones: trabajo creativo en mapa identificando regiones y actividades en libro web.
DESCANSO
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas: actividad en texto, crea tu propio jeroglífico.
Science:Adaptations worksheet
Informática:
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #2- Notebook and Student's and Practice book.

TUTORÍA: Control de tareas- Estudio personal.

Enviar foto para manualidad.

Agenda para el martes 6 de mayo

VirgenMaria Mayo6

6:45 am: Reflexión Corazonista

Science: Adaptations lesson
Sociales: Actividad económica de la región Amazonía: leer página 59, ver el mapa y realizar taller en página 60-61.
L.CASTELLANA:Jeroglíficos y pictogramas:Conversatorio , video, lectura en texto y actividad en pág web
DESCANSO
Inglés: Present Continuous -ING Spelling Rules working in class #1- Notebook and Student's and Practice book.
Religión: Anunciación de la virgen María, ver video socializar en clases y copiar lección en el cuaderno.
Ethics:Family roles and values worksheet
Matemáticas: Multiplicación por una y dos cifras en el multiplicador. Trabajar en el libro #2, página 37-38,

TUTORÍA:Control de tareas- estudio personal.

Envia foto del niñ@