Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Líbranos Señor de todo mal, de todo peligro. Cúbrenos con Tu Sangre Preciosa, amén.

 

U: diario, camiseta blanca

Matemáticas: Firmar dictado, actividad dirigida y quiz en el cuaderno. Actividad de restas desagrupandeo en el cuaderno.

LC: Firmar plan lector. Vocabulario 1.

Arte: Activity the lines. Traer marcadores.

Sociales: Autoridades de mi municipio, trabajo en cuaderno. TAREA ( Plataforma )

Science: Role animals. Trabajo en el libro.

Inglés:

Vocabulary reinforcement
Juego de unir parejas.

Libros y cuaderno.

Continuar estudiando y practicando para el examen del miércoles.

Los estudiantes que no habían adquirido los libros deben ponerse al día con las actividades, ya que serán revisadas la próxima semana.

Los chicos que no han ingresado a la plataforma Richmond, favor hacerlo para poder asignarles actividades.

Música

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Horario semanal.

3.- Horario evaluaciones:

Martes 27: LC (acento)

                   Religión (Páginas 14 a 21)

Miércoles 28: Inglés (Clothes vocabulary and Whose (Possessive)

Jueves 29: Matemáticas (restas desagrupando).

4.- Actividades en la plataforma de repaso (Matemáticas, LC, science) Y TAREA de sociales (Deben enviarla)

5.- Escuelas: Implementos.

6.- Math information.

 

 

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

En Tus manos Señor. A tí me doy, a Tí me entrego!

 

U: Diario, camiseta blanca

Matemáticas: Actividad de sumas y restas en el cuaderno. Dictado de cantidades.

LC: Plan lector (se tomará nota de lectura oral )

Inglés:

- Traer los recortes de las imagenes de "Clothes Vocabulary".

- Estudiar y practicar "Vocabulary Clothes" y "Whose", para el exámen de la unidad cuatro, que se realizará el próximo miércoles, a través de los siguientes juegos interactivos:

Clothes Vocabulary: https://wordwall.net/es/resource/66997579

Whose:   https://wordwall.net/es/resource/67240248

- Los estudiantes que aún no han entrado a la plataforma de "Richmond", por favor ingresar para que el sistema los active y pueda asignarles las actividades de la plataforma. 

Sociales: Diferencia de zona rural y urbana del municipio, actividad impresa.

Religión: La amistad en la diferencia y en la adversidad. Actividad

Matemáticas: Visita al laboratorio de science. Traer bata.

Inglés

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- Escuelas: Implementos.

 

 

Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Nos es suerte, es Dios abriendo caminos.

 

U: Deporte, camiseta blanca

LC: Repaso sílaba átona y tónica

Inglés: Possession: oral test. Traer recortes de clothes vocabulary.

Science: Lesson 8 Domestic and wild animals.

Deporte: Traer implementos de natación.

Matemáticas: Actividad de sumas y restas, cuaderno y libro. Firmar actividad de repaso para evaluación en el cuaderno.

Sociales: Zonas rurales y urbanas del municipio, libro página 47. Evaluación de comunidad escolar y del barrio.

1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

2.- La evaluación de sociales se aplicará jueves 22.

3.- Viernes: traer bata o camiseta grande blanca.