Julio 15 - 2025
Agenda para el martes 15 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Uniforme de diario
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
PARA ESTA SEMANA
Martes: Evaluación de sociales, paisaje natural y cultural
Evaluación de matemáticas, sumas desagrupando y restas prestando.
Miércoles: Traer patineta, monopatín o carro que no sea control remoto decorados alusivo a la virgen del Carmen.
Jueves: Evaluación de lengua castellana, los adjetivos.
Evaluación de matemáticas, decenas de mil.
Traer para el día martes una foto y dibujos que representen mi talento. Actividad de tutoría.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
IN: Student´s book. Page 16-17. "What time do you"
SOCIALES: Evaluacion del paisaje. ( natural y cultural).
Religion: Examen de los mandamintos e la ley de Dios. paginas 50,51, 52
Ethics: The value of the creativity
Lengua Castellana: Palabras simples y compuestas, trabajo en el libro, páginas 43 y 44.
SC: New topic: Our universe. https://www.youtube.com/watch?v=Vb2ZXRh74WU https://www.youtube.com/watch?v=mQrlgH97v94&list=RDmQrlgH97v94&start_radio=1 We'll create an solar system.
Matematicas: Relación de orden (Lección libro página 33) Actividades en el texto guía páginas 34-35 y 36. Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando con unidades de mil.
Tarde de estudio: Actividad de los talentos
Julio 14 - 2025
Agenda para el lunes 14 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Outfit de explorador, traer lupa.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
PARA LA PRÓXIMA SEMANA
Lunes: Evaluación de inglés. Writing vocabulary Links de estudio https://wordwall.net/play/75215/689/619 https://wordwall.net/play/94306/335/317 https://wordwall.net/play/94463/407/822
Martes: Evaluación de sociales, paisaje natural y cultural
Evaluación de matemáticas, sumas desagrupando y restas prestando.
Miércoles: Traer patineta, monopatín o carro que no sea control remoto decorados alusivo a la virgen del Carmen.
Jueves: Evaluación de lengua castellana, los adjetivos.
Evaluación de matemáticas, decenas de mil.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Ojo!
- Estar al día con el pago de las escuelas del primer semestre.
- Enviar la circular de la finca (si no van avisar al correo)
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Traer para el día martes una foto y dibujos que representen mi talento. Actividad de tutoría.
Julio 11 - 2025
Agenda para el viernes 11 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días familia de 2D, que el Sagrado Corazón los bendiga.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Uniforme de diario
Implementos de escuela
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Para la fecha 25 de julio, los niños deben presentar en clase un video de su Daily routine del fin de semana en un tiempo estimulado de 1 minuto. El video debe contener el vocabulario que se está trabajando en la primera unidad del libro, además las horas que estamos aprendiendo es decir O’clock and half past/ thirty. Adjunto ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=JwGnCIsLOpU&t=146s Debe ser enviado a mi correo o al del salón. Formato vertical.
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
MAÑANA
- Por favor enviar firmadas circulares de la salida pedagógica (finca). Ignoren la autorización del ingreso a la playa. Los estudiantes de primaria no van a la playa.
- La evaluación de inglés será aplazada para el día lunes 14 de julio.
- Mañana traer un reloj viejo, donde podamos mover las manecillas.
- Mañana enviar marcadores delgados de colores para actividad de social studies
⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
IN: game with a clock
Social Studies: Landscape worksheet.
Lengua Castellana: Lectura comprensiva y en plan lector: "El país chiquito"
Matematicas: Actividad con sumas, restas y multiplicaciones. Ejercicios de restas desagrupando
IN:Student´s book, Unit 1
Matematicas: Actividad con sumas, restas y multiplicaciones. Ejercicios de restas desagrupando.
Religion.The commandements activity in the notebook