fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el martes 22 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

Recuerdo la cuota que se está recogiendo por la celebración de la Eucaristía y festejo por el día de las madres.

Martes 22 de abril útimo plazo para la donacvión de libros y cuentos.

Recuerdo enviar información delinvitado especial para la actividad un dia como corazonista.

23 de abril celebración del dia del idiom y feria corazonista del libro.

25 de abril celebración Pascua, traer huevos con dulces dentro, accesorio representativo y canastica para recoger.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • INGLES: Review about furnitures ( Photocopies) Exam tomorrow about furnitures and there is and there are. Nota: Recuerdo que el día virenes celebraremos Easter, los niños deben venir con vestuario o accesorios alusivos a esta actividad, traer antes del viernes los huevos de pascua y dulces.
  • Math:oral addition exercises
  • Sociales:Tema: El año y sus 12 meses.Se realizará la explicación del tema. Realizar las páginas 25 y 26.Video meses del año.https://www.youtube.com/watch?v=CzuhT8qNQF8.Video días de la semana.https://www.youtube.com/watch?v=ZKbYDeQ_wNg
  • Religión:Tema:repaso de la semana santa.Realizar copia.https://www.youtube.com/watch?v=QGVunuMsIHc
  • Informática
  • Matemáticas: Evaluación: Términos de la suma y tabla +2
  • Tema: Términos de la resta o sustracción- Iniciamos con objetos recordando el concepto de restar. Luego veremos video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=N8bsDIbIDzA Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas.
  • LC:Actividad en clases: Palabras de la misma familia. Actividad del libro página 41.
  • Tutoría: Trabajo en el cuadernillo de hábilmente.Matemàticas: Refuerzo tablas de sumas +0,+1

Happy Day!!

Miss Bene.

Agenda para el lunes 21 de abril

6:45 am: Reflexión Corazonista

1.Hola familia,

Llega una de las fechas más especiales del año: la Semana Santa, un tiempo para fortalecer nuestra fe y orar en familia. Quiero pedirles un favor: que los chicos dediquen un espacio para leer las lecciones número 3 y 4, y que practiquen la separación de sílabas para la evaluación del 24 de abril.

Les agradezco mucho por el constante apoyo en la práctica de lectura diaria y caligrafía. ¡Que sigan disfrutando de este tiempo tan especial!

Con cariño Jane Buelvas. Profesora de Lengua Castellana.

2.Recuerdo campaña de donación de libros para la feria corazonista.

3.Enviar datos de los invitados para este 30 de abril corazonista por un día, será un día lleno de mucha diversión.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Science: Lesson N°11 Natural elements. Work in the notebook. let's go to the laboratory, el viernes traer bata y accesorio  para personificar a un cientifico loco ( gafas, peluca, corbata, sombrero)
  • INGLES: There is and there are review  https://www.liveworksheets.com/node/5272282  Work on page 52 from practice book .  Exam on wednesday
  • Música
  • Sociales: Tema: Me oriento en los espacios que frecuento.Cada niño va a mencionar que lugares tiene cerca de la casa.Se realizarán las páginas 22 Y 24 .Video de los lugares https://www.youtube.com/watch?v=iYvU0Hhnet8
    Video puntos cardinales: https://www.youtube.com/watch?v=j_fKjJUnv-Q

  • Art:  We will do an artistic activity of drawing from a figure and page 22 of the book.
  • LC: Actividad en clases: Guía de trabajo de  las reglas ortográfica# 2( m antes de p y b).
  • Matemáticas: Tema: La resta o sustracción: Iniciamos recordando lo que es sumar y luego veremos https://www.youtube.com/watch?v=42vjqtleG9E&t=199s video, para así establecer las diferencias entre la suma y la resta. Se vivenciará el concepto con los bloques de base 10.
    Actividad: Copia de lección en el cuaderno y trabajo en el libro 2 página 25.

    Refuerzo tabla +2 oral.

  • Tutoría: Escuelas deportivas

Agenda para el viernes 11 de abril

Maraton Lectura Corazonista

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hola familia corazonista, bendecido día para todos.

1.Salida a las 2:00pm, favor ser puntuales.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Social Studies:  Tema: un día en tu colegio.Cada niño va a mencionar su experiencia de su primer  día en el colegio.Realizar las páginas 18 y 19.
  • INGLES:  There is and there are: Read page 56 and 57  from students book solvethe activity.
  • LC: Regla ortográfica # 2 se utiliza m antes de p y b. Actividad en el cuaderno de caligrafía página 71-72-73
  • Science: Evaluative activity on natural resources and rural -  urban environment.
  • INGLES:   Song https://www.youtube.com/watch?v=tFBCeOYZFjw   Work on practice book page 48.
  • Danza:Postura corporal y pre-ballet.
  • Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar +2.

    Tarea para casa: Estudiar tabla de sumar +2.

Happy Day!!

Miss Bene.