fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el viernes 16 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom

Hola familia corazonista, les agardezco nuevamente por esas bellas palabras y detalles que tuvieron conmigo en el día del maestro, Dios los siga bendiciendo grandemente.

1.Queridas familias del Grado

 
Les deseo un maravilloso día.
 
Favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Religión.
Es muy lindo ver como los niños están felices y entusiastas aprendiendo las preguntas del concurso Mariano.Favor continuar aprendiendo, se realizará la primera evaluación de las preguntas de la 1 a la 8.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
 
2.Recuerdo salida a la12:45, ser muy puntuales.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Social Studies: Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
    ¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
    ¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
    ¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
    The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s

  • INGLES:  Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44    aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book

  • LC: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.
  • Science: Actividad evaluativa, Sink or float. Work on the book page 147-148. how do plants use water?
  • INGLES:  Handcraft Activity: With modeling clay and  googly eyes (materials are in the classroom). Students will create their favorite aquatic animal.
  • Danza
  • Matemáticas:Tema: Adición  reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.

Happy Day!!

Miss Bene.

 

Agenda para el jueves 15 de mayo

Maestro Corazonista 2025

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.El día viernes salida a la 1:00pm, favor ser puntuales.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Matemáticas: Tema: Adición  reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10
  • INGLES: Topic :Aquatic animals : Video https://www.youtube.com/watch?v=Oxw6FoUNeT4   Practice the vocabulary with slides.  Read pages 64 and 65 from students book.
  • Sociales:    Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
  • Ethic:the value of empathy, we must learn to put ourselves in the other person's shoes
  • Matemáticas: Conteo de 1 en 1 en forma descendente del 99 al 0.
  • LC: evaluación familia de palabras.
  • Tutoría:Matemáticas:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 . Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Happy Day!!

Miss Bene.

 

Agenda para el miércoles 14 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Hola, querida familia de Primero:

A los estudiantes que no pudieron presentar la evaluación en Pleno, se les aplicará de forma física. Les agradezco firmar las actividades realizadas en clase:
Libro de Lengua volumen 1: páginas 47 y 48
Cuaderno de Lengua: actividad sobre la segunda regla ortográfica (antes de b y p se debe escribir m).
El día jueves tendremos evaluación sobre la familia de palabras.
Gracias por todo el apoyo en casa; los resultados se están notando en clase.
Bendiciones,
Miss Jane Buelvas
 
2. Recuerdo estudiar todos los dias el libro Mariano para evaluación y concurso.
 
3.Traer implementos de natación.
 
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
  • LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
  • Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.
  • Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.

  • Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
    Objetivo General:
    Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

  • INGLÉS :Exam about prepositions ( in , on , under) Study with Song 1 : https://www.youtube.com/watch?v=DHb4-CCif7U  Song 2 : https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY      And the exercises in your notebook, and from  practice book pages 35, 38. Students book page 41 and 57.
  • Religión: realizar actividad de comprensión lectora.Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.
  • Tutoría:Matemáticas:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 . Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Happy Day!!

Miss Bene