Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Recuerdo practicar todos los días el concurso mariano.
Para este dia trabajaremos de la siguiente manera:
- INGLES:Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks
- Math: Dictation of quantities of units, tens and mathematical calculations.
- Sociales:Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinanzas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
- Religión:Tema: Dios que llama, y el ser humano que responde.¿Sabías que Dios nos quiere mucho y siempre nos habla con amor?, se realizarán las páginas 48-49.Practicar lectura en voz alta en casa, se desarrollará actividad evaluativa de comprensión lectora.https://www.youtube.com/watch?v=YSv9KnbM6vg
- Informática
-
Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras
Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10.
- LC: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
- Tutoría: Trabajo en el cuadernillo de hábilmente. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4
Happy Day!!
Miss Leidis.
Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia corazonista, les deseo una excelente semana bendecida en cada paso que demos.
- Traer implementos completos para escuela deportiva.
- Recuerdo evaluación de Pleno en lengua Castellana.
- Para esta semana se realizará evaluación de inglés sobre las preposiciones, religión comprensión lectora, Science sobre sink or float, lengua castellana sobre familia de palabras, matemáticas sobre sumas exactas de dos cifras.
- Religión leer nota adjunta Concurso Mariano.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Science: The origin of drinking water. Work on the book page 141-142. worksheet. El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float.
- INGLES: Exam on wednesday May 14th about prepositions (in, on ,under) Review in class. Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=ftLIV92ovgk Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PKFgBK5fbfc Activities : https://wordwall.net/es/resource/22862551/speech-therapy/on-in-or-under-pictures
- Sociales: Tema: Los eventos y fechas especiales en el colegio. La clase inicia realizando las siguientes preguntas. ¿Recuerdas alguna celebración que hayas vivido en el colegio?
- ¿Qué día especial te gusta más en el colegio? ¿Por qué?, se realizarán las páginas 34-35-37.
- Art: Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberán traer marcadores delgados.
- LC: Se trabajará en el libro sobre el tema las letras grandes y pequeñas, en las páginas: 47 y 48. Actividad para la casa: Leer las páginas 50 y 51 en vos alta con la guía de un adulto.
- Matemáticas: Tarea: Estudiar el fin de semana las tablas de sumar del +3 y +4. Firmar lección 13 y evaluación. En clase:Tema: Adición reagrupando. Actividad: Clase explicativa https://www.youtube.com/watch?v=k9Q0i2S76FYy demostración con material de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo.
- Tutoría: Escuelas deportivas
Happy Day!!
Miss Bene.
Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo, les deseo un maravilloso día.
- Science: Envío cuaderno de science, firmar evaluación.
- Traer impleentos de escuela deportiva.
- Recuerdo enviar pañitos húmedos dentro del maletín
- Inglés enviar lo solicitado para la actividad cajita pequeña y un juguete favorito.
- Lengua Castellana Pleno
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
- INGLES: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under.
- LC: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
- Science: laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
- INGLES: Outdoor activity : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 14th about preposition of place. (in, on, under)
- Danza
- Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores.
- Tutoría: Escuelas deportivas.
Happy Day!!