Julio 07
Agenda para el lunes 7 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Se les envía información sobre proyecto de Sociales para presentar los días 4 de agosto y 5 de agosto.
2.Recuerdo enviar implementos de escuela deportiva.
3.Reunión de padres entrega de informes día lunes 2:30 pm, orden de llegada.
- Hola papitos!
Lectura en casa – Plan Lector
Queridas familias,
Les recordamos que deben leer en casa el libro del Plan Lector ¡Ay, cuánto me quiero! de Mauricio Paredes. La lectura corresponde desde la página 9 hasta la página 15.
¡Gracias por su compromiso!
Para este día LUNES trabajaremos de la siguiente manera:
- Science: Writing lesson on the senses organs.
- INGLES: Clothes review: https://www.youtube.com/watch?v=PKOVLKo3Z9M. Work with photocopies
- Música
- Sociales: Tema: Un problema mundial, la contaminación. La clase inicia realizando lectura de la página 22 y contestando la siguiente pregunta : ¿ En qué lugares hay contaminación?.Se realizarán las páginas 22 y 23.https://www.youtube.com/watch?v=lhjMYig0WGY
- Art: Developing skills Cut and color.
- LC: Lectura individual dirigida sobre la narración. Copia de la lección 11 La narración. Repaso del vocabulario# 7
- Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.
- Tutoría: Escuelas deportivas
Julio 04
Agenda para el viernes 4 de julio
6:45 am Eucaristía
Bendecido día para todos.
1.Escuela deportivas, traer implementos para escuela. Recuerdo diligenciar el formulario de inscripción para el segundo semestre, además que para ser efectiva esta inscripción de ben estar a paz y salvo con el anterior semestre de la escuela. Mil gracias por su atención.
2.Eucarístia del primer viernes venir puntualmente, recuerdo quienes deseen donar mercadito con amor para los más necesitados.
Para este día Viernes trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: Tema: Mi barrio y la contaminación. La clase inicia realizando la explicación del tema. Se realizarán la página 21.https://www.youtube.com/watch?v=SATxaT0rZiw
- INGLES: Work on pages 82 and 83 from students books
- LC: se trabajará en el cuaderno de Lengua Castellana el vocabulario # 7
- Science: Laboratory visit, experiential activity of the human body.
- INGLES: Review the clothes work on pages 71 and 72 from practice book
- Danza: Folclor region Andina
- Matemáticas: Tema: Refuerzo de la centena Actividad: Trabajo en el libro páginas 22 y en el cuaderno conteo de 1 en 1 del 100 al 150.
- Tutoría: Escuelas deportivas
Happy Day!!
Miss Bene
Julio 03
Agenda para el jueves 3 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Tarea: Traer el jueves 3 de julio en un memo u hoja pequeña anotado el número de la placa del carro de papá o mamá, para iniciar el tema "La centena". Puedes hacerlo utilizando marcadores.
2. Queridos padres de familia:
Reciban un cordial saludo. Les informamos que próximamente realizaremos la apertura
del proyecto de Science encaminado a la expocorazonista, como se les había
informado. Para ello, solicitamos muy amablemente su colaboración enviando POR
SALÓN, los siguientes materiales para el trabajo en clase:
- 4 bolsas de maíz
- 2 bolsas de lentejas
- 1 bolsa de Zaragoza
- 4 bolsa de alverja
Por grado favor ponerse de acuerdo para enviar los materiales que se estarán
recibiendo hasta el día martes 8 de julio.
Agradecemos su apoyo y compromiso con las actividades escolares de sus hijos.
¡Mil gracias!
Atentamente,
Docente de Science – Grado Primero
3. Recuero que el libro del plan lector que se trabajrá en este período sería ¡Ay, cuanto me quiero!, deben tenerlo los niños en su maleín no dejar en casa.
4.Este viernes Eucaristía del primer viernes, los que deseen peden enviar mercadito con amor en solidaridad a los más necesitados.Mil gracias por su colaboración.
Para este día JUEVES trabajaremos de la siguiente manera:
-
Matemáticas:Tema: La centena (Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=NyLCyP4Jz0c Actividad: copia de lección en el cuaderno rojo)
- Science:Differences between boys and girls, Work on the book page 60-61-62.Activity Parts of the Body. Activity Human Body, notebook.Review.
- INGLES: the clothes .Write the new vocabulary in their notebooks
- Sociales: Tema: Mi experiencia de aprendizaje.La clase inicia realizando las siguientes preguntas ¿ Cómo debeo tratar a los vecinos? ¿ Cómo debo cuidar las áreas comunes del barrio donde vivo?.Se realizarán las páginas 18 y 19.https://www.youtube.com/watch?v=eAi6JNYLloc.
- Ethic:Group activity reinforcing teamwork.
- Matemáticas: Conteo de 2 en 2 del 0 al 95
- LC: Evaluación de lectura oral y evaluación de la lección del punto.
- Tutoría: Repaso de lectura oral. Actividad en el libro de hábilmente.
Happy Day!!
Miss Bene.