Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Science: Evaluación lesson 4, 5, 6. Lesson 8 Domestic and wild

Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computador

Arte: Tema trace the lines, vocabulary vertical, horizontal,diagonal, curved, spiral wavy and shapes. Trabajo en el libro páginas 6-7. 

Lengua castellana: Taller Uso de las mayúsculas. Repaso de sílaba átona y tónica

Música: la clave y el sonido sol.

Matemáticas: Actividad en el texto Prueba de la resta, libro. 

English: Grammar: Whose Possession Student's book 

Sociales: Estudiar taller 3, 4 y actividad de repaso. 

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Uniforme deporte.

Inglés: 

Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.

Se estará trabajando con el "practice book". Pages: 44-47

Danza: Traer la camiseta blanca colocada, debajo. 

L Castellana: Evaluación: Sílabas (palabras según el número de sílabas)

Matemáticas: Lección 8 Prueba de la resta.

Inglés: 

Matemáticas: Actividad prueba de la resta.

Science: Trabajo en el libro (characteristics). Video

 Horario de evaluaciones

Martes 20: LC Sílabas (palabras según el número de sílabas)

MIércoles 21: Science: Estudiar lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)

                       Sociales Talleres 3 y 4.  (La comunidad escolar , del barrio y su convivencia )

Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Actividad de repaso en cuaderno. Tarea en cuaderno.

Math: Exam about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers. Introduction of type of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)

Matemáticas: Firmar evaluación y actividad en cuaderno. 

Religión: Trabajo en el libro. las características de la amistad. 

L Castellana: Taller escrito "Sílaba Átona y Tónica".Firmar taller . 

Science : Actividad de repaso para evaluación.Lesson y Characteristics of animals. Video

Inglés: 

Traer Practice and Student´s book.

Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad

Traer implementos de escuela. 

Horario de actividades 

Horario de evaluaciones

Martes 20: LC ( La sílaba )

MIércoles 21: Science: Estudiar lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)

                       Sociales Talleres 3 y 4.  (La comunidad escolar , del barrio y su convivencia )

Jueves 22: Matemáticas (Propiedades de la suma)