Agenda para el jueves 29 de febrero

CORTE PREVENTIVO

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deporte, camiseta blanca. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: Realizar actividad asignada en plataforma "Richmond"

Lengua Castellana:taller de repaso "Eelementos de la narración"

Matemáticas: Actividad con unidades de mil en el cuaderno. Evaluación de restas desagrupando. Evaluación de restas desagrupando.

Deporte: Traer implementos de natación. 

Sociales: ¿ Quiénes mantienen el orden en los municipios? Libro. páginas 48 y 49.

Religión: La amistad y la solidaridad. ( texto)

Agradezco puntualidad en la entrada y a la hora de la salida del colegio. 

Traer kit de aseo. ( pasta dental y cepillo de diente )

Revisar diariamente cartuchera y que traigan sus útiles completos. 

Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Science: Trabajo en el libro, habitat.

Informatica: Manejo de la información y dispositivos que son necesarios para el manejo de la informacion (Entrada y salida)

Arte: Activity the lines. realizaremos una actividad manual formando un dibujo a partir de líneas, traer marcadores.

Lengua castellana: Elementos de la narración. Lección en el cuaderno

Música: la clave y el sonido FA.

Matemáticas: Sólidos. Trabajo en el texto guía.

English: Evaluación:  (Clothes vocabulary and Whose (Possessive)

Recuerda Evaluación : Jueves 29: Matemáticas (restas desagrupando).

Agradezco puntualidad en la entrada y a la hora de la salida del colegio. 

Traer kit de aseo. 

Revisar diariamente cartuchera y que traigan sus útiles completos. 

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deporte, camiseta blanca. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: 

Student's book and Notebook

- Inicio de la unidad: 3 (Wildlife Adventures.)

- Los chicos que no tenían los libros deben ponerse al día con las actividades realizadas. Son las siguientes:
Student´s book: Desde pag 78 hasta la 81, y desde pag 50 hasta la 57.
Practice book: Desde la pag 70 hasta la 72, y desde pag 44 hasta la 47.

Mañana y el miércoles se estarán revisando dichas actividades

- Aún faltan estudiantes por acceder a la plataforma "Richmond". Por favor hacerlo para poder asignarles actividades en la plataforma. Tienen plazo hasta el miércoles para hacerlo.

Lengua Castellana: Tema : "La narración". Videos en clases. Taller interactivo.

Evaluación ( en la tarde)  El acento ( Sílaba átona y tónica) (ver actividad de repaso en la plataforma)

Danza: Coordinación a través de esquemas coreográficos.

Lengua castellana: Evaluación: El acento: ("Sílaba Átona y Sílaba tónica). (ver actividad de repaso en la plataforma) . Lección: "La narración". Videos en clases. Taller interactivo

Matemáticas: Practicar sumas y restas. Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro.

English:

Matemáticas:Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro. Cálculo mental.

Science: Lesson 9 Habitat. Video

Agradezco puntualidad en la entrada y a la hora de la salida del colegio. 

Traer kit de aseo. 

Revisar diariamente cartuchera y que traigan sus útiles completos.