Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U deporte, camiseta blanca. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

English: 

Student's book and Notebook

- Inicio de la unidad: 3 (Wildlife Adventures.)

- Los chicos que no tenían los libros deben ponerse al día con las actividades realizadas. Son las siguientes:
Student´s book: Desde pag 78 hasta la 81, y desde pag 50 hasta la 57.
Practice book: Desde la pag 70 hasta la 72, y desde pag 44 hasta la 47.

Mañana y el miércoles se estarán revisando dichas actividades

- Aún faltan estudiantes por acceder a la plataforma "Richmond". Por favor hacerlo para poder asignarles actividades en la plataforma. Tienen plazo hasta el miércoles para hacerlo.

Lengua Castellana: Tema : "La narración". Videos en clases. Taller interactivo.

Evaluación ( en la tarde)  El acento ( Sílaba átona y tónica) (ver actividad de repaso en la plataforma)

Danza: Coordinación a través de esquemas coreográficos.

Lengua castellana: Evaluación: El acento: ("Sílaba Átona y Sílaba tónica). (ver actividad de repaso en la plataforma) . Lección: "La narración". Videos en clases. Taller interactivo

Matemáticas: Practicar sumas y restas. Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro.

English:

Matemáticas:Geometría 1 Cuerpos geométricos. Trabajo en el libro. Cálculo mental.

Science: Lesson 9 Habitat. Video

Agradezco puntualidad en la entrada y a la hora de la salida del colegio. 

Traer kit de aseo. 

Revisar diariamente cartuchera y que traigan sus útiles completos. 

 

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario, camiseta blanca debajo. 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Autoridades de mi municipio, trabajo en cuaderno. TAREA ( Plataforma Abre febrero 23, cierra lunes 26. Hora 6: 00 pm )

Math: Leer informacion 

Matemáticas: Actividad de restas desagrupando.

Religión: La amistad en la diferencia y la diversidad. ( Libro )

Lengua castellana: Vocabulario # 1. Firmar comprensión lectora.

Science: Role animals, trabajo en el libro. Actividad de repaso en plataforma. 

Inglés:

Vocabulary reinforcement
Juego de unir parejas.

Libros y cuaderno.

Continuar estudiando y practicando para el examen del miércoles.

Los estudiantes que no habían adquirido los libros deben ponerse al día con las actividades, ya que serán revisadas la próxima semana.

Los chicos que no han ingresado a la plataforma Richmond, favor hacerlo para poder asignarles actividades.

Agradezco puntualidad en el ingreso y salida al colegio. 

Envío evaluaciones en carpeta, firmar. 

Traer implementos de escuela. 

Horario de actividades

Horario evaluaciones:

Martes 27:  Lengua castellana El acento: ("Sílaba Átona y Sílaba tónica). (ver actividad de repaso en la plataforma)

Miércoles 28: Inglés (Clothes vocabulary and Whose (Possessive)

Jueves 29: Matemáticas (restas desagrupando).

 

 

 

 

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

U diario

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Sociales: Actividad del municipio.

Sociales: Diferencias de las zona urbana y rural. Trabajo en el libro. 

Matemáticas: Actividad con sumas y restas desagrupando. Dictado de cantidades.

L Castellana: Plan lector: comprensión lectora. 

Science: Science: Laboratory. Traer la bata guardada. 

Inglés:

- Traer los recortes de las imagenes de "Clothes Vocabulary".

- Estudiar y practicar "Vocabulary Clothes" y "Whose", para el exámen de la unidad cuatro, que se realizará el próximo miércoles, a través de los siguientes juegos interactivos:

Clothes Vocabulary: https://wordwall.net/es/resource/66997579

Whose:   https://wordwall.net/es/resource/67240248

- Los estudiantes que aún no han entrado a la plataforma de "Richmond", por favor ingresar para que el sistema los active y pueda asignarles las actividades de la plataforma. 

Etica: Tema el valor de la Puntualidad, concepto e importancia, cuento.

Traer implementos de escuela