Agenda para el miércoles 24 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días 

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Música: la voz, nuestro instrumento natural.

English: Topic: Does - present simple (third person) Practice book.

Lengua castellana:Desarrollo del taller del libro Módulo 2 Página 41

Matemáticas: Estudiar DIARIAMENTE tablas vistas. 

Ejercicios x2 x4 x8 y sumas y restas ( Actividad en clase)

 Math: We will copy the lesson of the 4 basic operations in mathematics.

Sociales: Catedra de paz " Cuido el espacio de todos " Trabajo en el libro.

 Religión.

NOTAS:

Uniforme de  diario.

Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.

Firmar evaluación de Science y Matemáticas.

Enviar foto solicitada a la Sra María Fernanda ( Delegada)

Abril 26  CORAZONISTA POR UN DÍA para este día  los niños no tendrán actividades académicas.

Vienen en ropa particular cómoda .(Preferiblememnte joggers o bermudas)

Sandalias o Crocs

Vestido de baño debajo más implementos de Natación marcados.

Muda de ropa adicional. ( Preferiblememnte joggers o bermudas)

2 meriendas.

Termo con agua 

Aplicar bloqueador solar.

A los invitados se les brindará el almuero. De igua forma deben traer lo solicitado arrba. El horario d este día será 6: 30 a.m a 4: 15 p.m BIEN PUNTUALES.

Se envía circular para informar sobre actividad de la  Tarde de Lectura que se realizará el próximo 30 de Abril en horas de la tardae. Favor enviar los desprendibles lo más pronto posible.Gracias

¡ Feliz día!

Agenda para el martes 23 de abril

Dia del Idioma Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos dìas

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Arte: Técnica de frotado.

Matemáticas: Quiz sumas reagrupando y restas desagrupando. Trabajo en el libro Multiplicación X3 páginas 31 a la 34.

Sociales: Diversas formas de los mapas, trabajo en el libro.

Danza: 

Science: Actividad en el cuaderno, digestive system. Trabajo en el libro.

English: 

Oral Presentation - Occupations - (Present Simple - Does).

El día lunes 29 de abril cada estudiante debe realizar una presentación oral, la cual debe cumplir con los siguientes parámetros:

1- Hablar sobre la profesión que le gustaría ejercer cuando sea grande.
2- Hablar sobre la profesión de algún miembro de su familia. (Papá, mamá, tio, etc).
3- Deben traer atuendo referente a la profesión del miembro de su familia que escogieron. Utilizar elementos que tengan en casa. No es necesario alqular, ni comprar disfraces, ni atuendos.

Para la presentación deben seguir la siguiente estructura, usando el "present simple" y "does". A continuación les presento dos ejemplos. Solo tienen que reemplazar la información que está en negrilla, por la de cada uno.

Ejemplo 1:

I want to be a doctor when I grow up. A doctor works in a hospital.
My mother is a nurse. She works in a clinic. A nurse wears a uniform.

Ejemplo 2:

I want to be a soccer player when I grow up. A soccer player works In stadiums.

My father is a lawyer. He works in a court. A lawyer doesn’t wear a uniform.

Dato importante: Como se puede ver en el ejemplo 1, si la ocupación que desempeña requiere uniforme, se escribe "wears a uniform", y como se aprecia en el ejemplo 2,  si no requiere uniforme, se escribe "Doesn't wear a uniform.

Lengua Castellana: Evaluación Pronombres PersonalesTema: Los Sinónimos y Los Antónimos. Videos explicativos y lección en le cuaderno. 

Notas:

Recuerdo puntualidad en la entrada y en la salida de los niños.

Uniforme de Física.

Envío evaluación de Matemáticas. Firmar

Recuedo ÚLTIMO PLAZO para enviar la foto ( Delegada Sra María Fernanda)

¡ Feliz día!

 

Agenda para el lunes 22 de abril

Corazonistaporundia2024

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Matemáticas: Multiplico x 3. 

English: 

ACTIVIDAD ASIGNADA (Vence el jueves 25 de abril)

1- LECTURA

- Repasar en casa y comprender la lectura de "Pinocchio", asignada en la plataforma "Richmond".

Pueden apoyar la lectura con el vocabulario compartido en el siguiente enlace, y practicado en clase:

https://wordwall.net/resource/71518492

2- TALLER 

- Con base en la lectura de "Pinocchio", responder el taller de 4 preguntas de selección múltiple, asignado en la Plataforma "PLENO".

 

LC: Taller de repaso de Los pronombres Personales y puesta en común. Ver actividad de repaso en la plataforma sobre Los Pronombre Personales

Science: Lesson 17 The digestive system. Videos

Sociales: Cómo representar el mundo? Trabajo en el libro y actividad.

Religión:

Notas

Uniforme de  Diario.

Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.

Envío horario semanal

Evaluaciones de la semana:

Lunes 22: Science (Repetición Reproduction y Senses)

Martes 23: Lengua Castellana (Pronombres personales)

                  Matemáticas (Quiz + - )

Jueves 25: Matemáticas x4 x8)

English: Taller en plataforma "Pleno". (Cierra jueves 25 abril)

Science: Ver plataforma. Tarea

* Hasta el lunes 22 hay plazo para inscribir a los invitados de Corazonistas por un día.

* Escuelas Deportivas : implementos completos y marcados.

¡ Feliz día!