Julio 14 - 2025
Agenda para el viernes 11 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Notas:
* Venir vestidos de exploradores o acccesorios / Uniforme de Diario.
* ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos. Todos asisten. Favor enviar SIN FALTA inscripción los que aún no lo han hecho. Recuerdo estar a Paz y Salvo con el pago del semestre anterir para poder participar
* Favor revisar el correo electrónico , ya que estoy enviando citas . Gracias
*Favor enviar firmado el desprendible de la salida pedagógica ( CONVIVENCIA ).
* Martes: Traer una FOTO de algún viaje o imágen de un lugar que quieras conocer enviar marcadores, colores, pega stick para actividad de social studies
*El miércoles 16 de julio, como es tradición cada año, realizaremos la procesión en honor a la Virgen del Carmen. Para esta ocasión, los niños deberán traer patinetas, pancartas carritos de halar o bicicletas que puedan manipular por sí mismos (no se permiten juguetes a control remoto).
Los vehículos deben estar decorados con imágenes, flores, cintas, globos y otros elementos según su creatividad. Recuerde que todo debe estar bien asegurado y pegado correctamente para evitar que se desprenda durante la procesión.
¡Esperamos con alegría su participación y creatividad!
Evaluaciones de la semana
Martes 15 de julio Matemáticas: Quiz sumas y restas con unidades de mil.
SOCIALES: Evaluacion del paisaje. ( natural y cultural).
Miércoles 16 de julio Religión páginas 51-52-53
Jueves 17 de julio Matemáticas Evaluación de Decenas de mil.
Matemáticas: Ejercicios de multiplicaciones, sumas y restas en el cuaderno. |
Lengua Castellana: |
SC: Exploring our garden. We'll catch ants for our anthill. Venir vestidos de exploradores, traer lupa. |
DESCANSO |
SC: New topic: Our universe. https://www.youtube.com/watch?v=Vb2ZXRh74WU https://www.youtube.com/watch?v=mQrlgH97v94&list=RDmQrlgH97v94&start_radio=1 We'll create an solar system. |
Math: class work in the notebook. writing the tens of thousands. |
English: The time - Activity in class. Actividad de listening en Pleno Abre: lunes 14. Cierra: viernes 18 de julio. Instrucciones: 1: Ver el siguiente video: https://youtu.be/mBdbK6-hfgs?si=X5KB8DM7ICvfjpM- 2: Ir a “Pleno” y realizar la actividad sobre el video. Son 5 puntos de completar oraciones, con 4 opciones de respuesta y una sola verdadera. |
Matematicas: : Ejercicios de multiplicaciones, sumas y restas en el cuaderno. |
Julio 11 - 2025
Agenda para el viernes 11 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
Notas:
* Uniforme de Diario. Bien presentados. NIÑAS: Cabello recogido.
* ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos. Todos asisten. Favor enviar SIN FALTA inscripción los que aún no lo han hecho.
* Favor revisar el correo electrónico , ya que estoy enviando citas . Gracias
*Favor enviar firmado el desprendible de la salida pedagógica ( CONVIVENCIA ).
* Martes: Traer una FOTO de algún viaje o imágen de un lugar que quieras conocer enviar marcadores, colores, pega stick para actividad de social studies
Matemáticas: Actividad con sumas, restas y multiplicaciones. Ejercicios de restas desagrupando |
SC: We will start our ant project. A story "The Ant and the Grasshopper" and manual activities. https://www.youtube.com/watch?v=_svBrlehmMo |
Social Studies: Landscape worksheet. |
DESCANSO |
Arts : shapes of figures and stand out figures |
English: Student´s book, Unit 1 . TEST |
English: Student´s book, Unit 1 |
Lengua Castellana: Plan lector. Evaluación de el cuento. |
Julio 10 - 2025
Agenda para el jueves 10 de julio
INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)
6:45 am Reflexión Corazonista
NOTAS:
*Uniforme de Educación Física
*Natación: implementos completos.
*Leer circular CONVIVENCIA y diligenciar.
*Cartuchera completa.
*Evitar enviar JUGUETES para evitar distraccciones durante las clases.
*Favor estar atentoa a los corrreos electrónicos, ya que estoy enviando notas para cita a pares. Gracias
Matemáticas: Evaluación de sumas reagrrupando y restas desagrupando con unidades de mil. Actividad fotocopiada con decenas de mil y dictado de cantidades con decenas de mil. |
Social Studies: Ladscape vocabulary and worksheet. Landscape video. |
Informática: Cómo nos ayudan los dispositivos tecnológicos. |
DESCANSO |
Edufisica. Desarrollar el equilibrio estático y dinámico. |
Edufisica. Desarrollar el equilibrio estático y dinámico. |
English: Vocabulary Exam. Entregar "Listening Activity". |
Lengua castellana: Actividad de adjetivos . Comprensión lectora. |