Febrero 25
Agenda para el jueves 25 de febrero
Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad (app.cuidarte.co)
Actividades
- 6:45 am Reflexión Corazonista
- Buenos días
- Horario jueves 25 de febrero
- Inglés: Student´s book pages 20, 21 and 22
- L.Castellana: Trabajo en cuaderno de las sílabas tónicas y átonas. Cuaderno de Escritura y libro.
- Matemáticas: Trabajo en el libro páginas 61 a 63. Evaluación en Pleno 2:30 pm.
- Educación Física: Uniforme . Implementos de Natación marcados y en tula aparte. Niñas: cabello recogido.
- Sociales: Trabajo en el libro páginas 59. Actividad vías públicas. Cuaderno y libro.
- Ética: Video y actividad sobre el valor del orden.
- Notas:
- Ingresar sin falta a la App. Cuidarte.(Todos) antes de iniciar la oración de la mañana.
- 6:45 a.m Reflexión ( Asistir todos)
- 2: 30 p.m Evaluaciones de Matemáticas y Religión ( Con la ventanita de Pleno abierta y cumpliendo con las nomas para las evaluaciones)
- Agradezco llevar las actividades impresas en una carpeta diariamente.
- Agradezco ser puntuales en el cumplimiento de los horarios de ingreso y recogida de los niño. Entrada 6:30 a.m - Salida : 12:25p.m
- Viernes 26 de febrero Reunión para padres en Zoom . Hora: 6:15 p.m en ID GENERAL y luego en el ID de clases.
- ¡ Feliz día!
Febrero 24
Agenda para el miércoles 24 de febrero
Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad (app.cuidarte.co)
Actividades
- 6:45 am Reflexión Corazonista
- Buenos días
- Música: cuaderno
- Matemáticas: Lección 8 Sumas desagrupando (Libro página 58) Trabajo páginas 59 y 60. Actividad de Math copiada o impresa para desarrollar en clase. Cuaderno y libro.
- L. Castellana: Ejercicio en el cuaderno identificación de la sílaba tónica. (Actividad impresa o copiada) Libro página 61.Cuaderno y libro
- Inglés: El día de hoy vamos a trabajar en el libro grammar book( libro delgado con color) pages 10, 11 and 12.
- Science: Habitat: light or dark. Video. Libro páginas 42 y 43. Actividad impresa o copiada de sopa de letras ver (Science) Cuaderno y libro.
- Arte: Página 17 (Líneas)
- LLevar cuaderno de Escritura diariamente.
- Notas:
- Uniforme de Diario.
- Entrada: 6:30 a-m Salida 12: 25 en la puerta #10 Todos puntuales.
- Registrarse en la App Cuidarte.
- Recuerdo llevar libros, cuadernos e implementos completos al colegio.
-
El niño que no pueda imprimir las actividades las lleva copiadas para resolver en clase.
- Hoy en la tarde No hay Tutoria durante este tiempo revisar:
- Plataforma (Unoi) Lenguaje y estar al día en la entrega de las actividades.
- Practicar como enviar las actividades en la plataforma.
- Preparar las evaluaciones de Religión y Matemáticas.
- Realizar actividad de refuerzo (Imprimir, copiar o descargarla y realizarla en word) No hay que entregarla.
- Viernes 26 de febrero reunión Hora 6:15 p.m en Zoom ID de clases. ¡ Los espero!
- ¡ Feliz día!
Febrero 23
Agenda para el martes 23 de febrero
Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad (app.cuidarte.co)
Actividades
- 6:45 am Reflexión Corazonista
- Buenos días
- HORARIO MARTES 23 DE FEBRERO:
- L.Castellana: Actividad de clases de sílabas (LLevar impresa o copiada para desarrollar en clase) Evaluación en Pleno 2:30 pm. Cuadeno
- Danza: motricidad, cumbia y garabato.
- Matemáticas: Prueba de la resta. Trabajo en el libro páginas 56 y 57. Libro.
- Science: Lesson Habitats. Video. Libro páginas 40 y 41. Cuaderno y libro.
- Sociales: Actividad en el libro páginas 58-59. envio taller copiado hoy para revisar y/o completar.
- Inglés: Student´s book pages 18 and 19. English test
- Notas:
- Uniforme de Educación Física.
- Ingresar diariamente a la App Cuidarte antes de iniciar la jornada escolar. Agradezco su colaboración y apoyo en el cumplimiento de esto. Gracias.
- Reflexión 6:45 a.m Asisten todos de manera puntual.
- Los niños que asisten de manera presencial. Entrada : 6:30 a.m Salida: 12:25 Recuerdo ser puntuales.
- Evaluación en Pleno 2:30 p.m con la ventana de Pleno abierta y teiendo en cuenta las normas para evaluaciones.
- LLevar cartuchera completa y kit de bioseguridad diariamente con tapabocas de repuesto.
- El niño que no pueda imprimir las actividades las debe llevar copiadas o pintadas para resolver en clase.
- ¡Feliz día!