Julio 04
Agenda para el viernes 4 de julio
6:45 am Eucaristía
Matemáticas: Actividad con las tablas de multiplicar y Ejercicios de multiplicaciones en el cuaderno. |
SC:Pages in our book about the topic. New vocabulary about landscapes |
Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g |
DESCANSO |
Arts :Free drawing with geometric figures |
English: INFORMACIÓN IMPORTANTE.
https://youtu.be/sVYp64X6Lw4?si=6Hupy9SwZIY1DRMz El video tiene subtítulos en inglés. La idea es que los chicos vean el video y vayan viendo la transcripción, ya que, de esta manera, relacionan imagen con sonido, lo cual les ayuda, principalmente en el desarrollo de su reading y listening.
En este segundo semestre se cambió la app de gamificación “Myclassgame” por “Classdojo”. Los chicos llevaron a casa una hoja que contiene las instrucciones para descargar la app, y un código QR para iniciar sesión como estudiantes. A través de esta app los estudiantes pueden:
|
English: |
Lengua Castellana: Revisión de las páginas 31 y 32. Trabajaremos en clases: Actividad impresa de lecturas comprensiva de un cuento. Inicio plan lector: " El país chiquito" Tarea en casa: Realizar páginas 33, 34 y 35. Presentar lunes 7 de julio. |
Julio 03
Agenda para el jueves 3 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
NOTAS:
- Uniforme de Educación Física.
- Natación: Implementos completos y marcados.
- Llevan formato de inscripción para ESCUELAS DEPORTIVAS. Favor firmar y marcar.
- Colaboro con MERCADITO.
- Revisar la cartuchera y traerla con lápiz negro, rojo, colores, sacapunta, borrador y pega stick.
- Enviar los LIBROS Volumen 2 Diario 3 y 4 o libros de Lengua Castellana y Matemáticas .
- Matemàticas Favor enviar un cuaderno NUEVO CORAZONISTA para la asignatura para que quede en un mismo cuaderno el tercer y cuarto perìodo juntos. Forrar y marcar por fuera.
- Enviar Kit de aseo ( cepillo de dientes, crema dental , enjuague bucal etc)
- Tener SIEMPRE una muda de ropa en el maletín incluyendo interior.
- Sociales: iniciamos el módulo 2 diario 3. Los niños que no lo trajeron colocarlo al día realizando la página 15 y leyendo en casa el plegable" de viaje por Colombia".
- SCIENCE: https://www.canva.com/design/
DAGoFK06rVo/ TowHZEGy1WhOwBgGFp85tA/edit? utm_content=DAGoFK06rVo&utm_ campaign=designshare&utm_ medium=link2&utm_source= sharebutton ( revisar link. Recuerdo es para julio 7)
Matemáticas: Actividad en el texto guìa sobre las decenas de mil y escritura de las mismas en el cuaderno.
Social Studies: un divertido viaje por los paisajes. Actividad: trabajo en el libro y video alusivo al tema.https://www.youtube.com/watch?v=eI-SdY5zI8g
Informática:
DESCANSO
Edufisica. Introducir actividades rítmicas que ayuden a los estudiantes a sincronizar sus movimientos con música o patrones de ritmo.
Edufisica. Introducir actividades rítmicas que ayuden a los estudiantes a sincronizar sus movimientos con música o patrones de ritmo.
English: Time for school. Practice book, Unit 1
Lengua castellana: El cuento, consignación de la lección en el cuaderno.
Julio 2
Agenda para el miércoles 2 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
NOTAS:
- Uniforme de DIARIO.
- Colaboro con MERCADITO.
- Revisar la cartuchera y traerla con lápiz negro, rojo, colores, sacapunta, borrador y pega stick.
- Enviar los LIBROS Volumen 2 Diario 3 y 4 o libros de Lengua Castellana y Matemáticas .
- Matemàticas Favor enviar un cuaderno NUEVO CORAZONISTA para la asignatura para que quede en un mismo cuaderno el tercer y cuarto perìodo juntos.
- Enviar Kit de aseo ( cepillo de dientes, crema dental , enjuague bucal etc)
- Tener SIEMPRE una muda de ropa en el maletín incluyendo interior.
- Sociales: iniciamos el módulo 2 diario 3. Los niños que no lo trajeron colocarlo al día realizando la página 15 y leyendo en casa el plegable" de viaje por Colombia".
- SCIENCE:https://www.canva.com/design/DAGoFK06rVo/TowHZEGy1WhOwBgGFp85tA/edit
Música: |
Ethics: The value of the justice |
Sociales: Evaluación Diagnóstica: ¡Mi experiencia de aprendizaje” |
DESCANSO |
Matemáticas: Se pegaran los Temas del tercer perìodo en el cuaderno nuevo. Lección las decenas de mil ( explicaciòn y video) |
English: Time for school. Student's book, Unit 1 |
Lengua Castellana: El cuento, consignaciòn de la lecciòn en el cuaderno. |