Agenda para el jueves 25 de febrero

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

Inscripción S.A.A.

Convenio Serfinanza

Actividades

  • 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Buenos días
  • Resultado de imagen de imagen de cuaresma
  • Horario jueves 25 de febrero
  • Inglés: Student´s book pages 20, 21 and 22
  • L.Castellana: Trabajo en cuaderno de las sílabas tónicas y átonas. Cuaderno de Escritura y libro.
  • Matemáticas: Trabajo en el libro páginas 61 a 63. Evaluación en Pleno 2:30 pm.
  • Educación Física: Uniforme . Implementos de Natación  marcados y en tula aparte. Niñas: cabello recogido.
  • Sociales:  Trabajo en el libro páginas 59. Actividad vías públicas. Cuaderno y libro.
  • Ética: Video y actividad sobre el valor del orden.
  • Notas:
  •  Ingresar sin falta a la App. Cuidarte.(Todos) antes de iniciar la oración de la mañana.
  • 6:45 a.m Reflexión ( Asistir todos)
  • 2: 30  p.m Evaluaciones de Matemáticas y Religión ( Con la ventanita de Pleno abierta y cumpliendo con las nomas para las evaluaciones)
  • Agradezco llevar las actividades impresas en una carpeta diariamente.
  • Agradezco ser puntuales en el cumplimiento de los horarios de ingreso y recogida de los niño. Entrada 6:30 a.m - Salida : 12:25p.m
  • Viernes 26 de febrero Reunión  para padres en Zoom . Hora: 6:15 p.m en ID GENERAL y luego en el ID de clases.
  • ¡ Feliz día!

Agenda para el miércoles 24 de febrero

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

Inscripción S.A.A.

Convenio Serfinanza

Actividades

  • 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Buenos días
  • Resultado de imagen de imagenes de cuaresma para niños
  • Música: cuaderno 
  • Matemáticas: Lección 8 Sumas desagrupando (Libro página 58) Trabajo páginas 59 y 60.  Actividad de Math copiada o impresa para desarrollar en clase. Cuaderno y libro.
  • L. Castellana: Ejercicio en el cuaderno identificación de la sílaba tónica. (Actividad impresa o copiada) Libro página 61.Cuaderno y libro
  • Inglés:  El día de hoy vamos a trabajar en el libro grammar book( libro delgado con color) pages 10, 11 and 12.
  • Science: Habitat: light or dark.  Video. Libro páginas 42 y 43. Actividad impresa o copiada  de sopa de letras ver (Science) Cuaderno y libro.
  • Arte: Página 17 (Líneas)
  • LLevar cuaderno de Escritura diariamente.
  • Notas:
  • Uniforme de Diario.
  •  Entrada: 6:30 a-m Salida 12: 25 en la puerta #10 Todos puntuales.
  • Registrarse en la App Cuidarte.
  • Recuerdo llevar libros, cuadernos e implementos completos al colegio.
  •   El niño que no pueda imprimir las actividades las lleva copiadas para resolver en clase.

  • Hoy en la tarde No hay Tutoria durante este tiempo revisar:
  • Plataforma (Unoi)   Lenguaje  y estar al día en la entrega de las actividades.
  • Practicar como enviar las actividades en la plataforma.
  • Preparar las evaluaciones de Religión y Matemáticas.
  • Realizar actividad de refuerzo (Imprimir, copiar o descargarla y realizarla en word) No hay que entregarla.
  • Viernes 26 de febrero reunión  Hora 6:15 p.m en Zoom ID de clases. ¡ Los espero!
  • ¡ Feliz día!

Agenda para el martes 23 de febrero

Instructivo: Registro y encuesta de Bioseguridad   (app.cuidarte.co)

Inscripción S.A.A.

Convenio Serfinanza

Actividades

  • 6:45 am Reflexión Corazonista
  • Buenos días
  • Pin en Oración
  • HORARIO MARTES 23 DE FEBRERO:
  • L.Castellana: Actividad  de clases de sílabas (LLevar impresa o copiada para desarrollar en clase) Evaluación en Pleno 2:30 pm. Cuadeno
  • Danza: motricidad, cumbia y garabato.
  • Matemáticas: Prueba de la resta. Trabajo en el libro páginas 56 y 57. Libro.
  • Science: Lesson Habitats. Video. Libro páginas 40 y 41. Cuaderno y libro.
  • Sociales: Actividad en el libro páginas 58-59. envio taller copiado hoy para revisar y/o completar.
  • Inglés: Student´s book pages 18 and 19. English test
  • Notas:
  • Uniforme de Educación Física.
  • Ingresar diariamente a la App Cuidarte  antes de iniciar la jornada escolar. Agradezco su colaboración y apoyo en el cumplimiento de esto. Gracias.
  • Reflexión  6:45 a.m  Asisten  todos de manera puntual.
  •  Los niños que asisten de manera presencial. Entrada : 6:30 a.m Salida: 12:25  Recuerdo ser puntuales.
  • Evaluación en Pleno 2:30 p.m con la ventana de Pleno abierta y  teiendo en cuenta  las normas para evaluaciones.
  • LLevar cartuchera completa y kit de bioseguridad diariamente con tapabocas de repuesto.
  • El niño que no pueda imprimir las actividades las debe llevar copiadas o pintadas  para resolver en clase.
  • ¡Feliz día!