Agenda para el viernes 2 de febrero

Eucaristia Colegio delSagrado Corazon 2024

06:45 am Santa Misa

Good morning, Dear parent

blessings!!

Para la eucaristía, estar todos puntuales y bien presentados con su uniforme de diario. Gracias a las tres familias que harán feliz a los niños del barrio la paz, por traer para el mercadito, un alimento no perecedero. Dios se los multiplique. Recuerden estar súper puntuales a la hora de la salida, ya que las vías se vuelven un caos por el evento de la guacherna.

Por favor mañana como la salida es a mediodía, no enviar sino solo una merienda y no manar implementos deportivos para las escuelas.

Today we will work as follows

SOCIALES: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. Los niños que no tengan los libros se le enviara después para que la realicen y se enviar a casa para que se ponga al día con las actividades pendientes.

LENGUA CASTELLANA: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24

ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8. Explain: Teacher will explain the topic; students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.

INFORMÁTICA

Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado (Hoja impresa).

¡Papitos! Agradezco revisar cartuchera ya que los niños se pasan prestando y pierden los útiles del amigo. Es responsabilidad de cada uno traerlos y reponerlos desde casa.

 

 

 

 

Agenda para el jueves 1 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning, Dear parent

blessings!!

Today we will work as follows

SCIENCE:Review of living beings and their life cycles. We will carry out a diagnostic activity about living beings and their life cycle.

Hello parents

Today I send u the notebook of English to study the vocabulary #1 (school supplies).

Thank you

Miss. Eylin Osorio

ENGLISH:1. Prayers. 2. Engage: Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3. Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns (it is - they are) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8. Evaluate: Students will do the activity on page 10 from student’s book. LLEVAN CUADERNO

Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. LLEVAN CUADERNO.

Sociales: ¡Eres una persona única Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma!

Ética: Tema: El Respeto Cuento El conejito que no sabía respetar. Diálogo y conclusiones de los observado en el video. Trabajo en guía formación ética. video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8

DANZA

 

IMPORTATE….

Para el viernes traer para el mercadito un alimento no perecedero para los niños del barrio la paz y ofrecerlo en la eucaristía.

 

Agenda para el miércoles 31 de enero

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Good morning!,

 

blessings!!

Natación y deporte: traer implementos, marcado, no traer dos bolsos.

Este viernes la salida s a la 1:00 en punto

Today we will work as follows

Lengua castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.

ENGLISH:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book

Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.

Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)

RELIGIÓN:tema : la vida y sus manifestaciones.video/socoialización del tema/actividad pág16-17

IMPORTAMTE…

1 Agradezco enviar sin falta mañana la donación del pendón. Para poder enviarlo.

  1. Nuevamente les agradezco de corazón escribir en el cuaderno de notas quien autoriza que su hijo de haga la valoración odontológica. Gracias.
  2. La guacherna corazonista tratada en la reunión DE Padres se informó lo siguiente_

Niñas: vestidas de leguis negro, blusita de cualquier color brillante, y el gorro de Congo decorado como usted desee colores vivos y como es de noche dejo a su consideración traer accesorios que iluminen.

Niños: vestidos todos de negro, si tiene brillante la camiseta o suéter, puede ser si no hay ningún inconveniente y su gorro de Congo de igual manera colores vivos y decorado como desee, para que ilumine, accesorios que iluminen.

Aclaro los estudiantes de 1°c, d, e ya informaron a los padres, todos llevan este mismo vestuario, pero cada tutora responde por su curso.

Es importante nos colaboren con el sonido por favor, el que tenga me informa a través de la delegada para yo llamarlo.

Si alguien tiene una persona conocida que haya sido reina, o participado del carnaval es algo importante, una reina infantil, informarme para que participe en nuestro desfile que podamos invitar a nuestro desfile.