Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Enviar el cuento del plan lector "LOS TRES BANDIDOS" los que aun lo tiene en casa, agradezco marcarlos.
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
UNIFORME DE DIARIO
Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class and photocopy.
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro. TAREA PARA LACASA: Llevan el libro de matemática realoizar la pagina 49.
SCIENCE:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.
Lengua Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.# 2.
INGLES: grammar review it is, they are practice book
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
Sociales: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.
Lengua Castellana: Actividad interactiva y sensorial con la bra-bla-cra-cla. Dictado piloto.
Ingles: Review the vocabularies (colors- schools supplies) Writing exercise: work on pages 18 and 19 from Students book. Listening Exercise “My name is review”. Work on pages 14 and 15 from Practice book
Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora. juego sobre dibujar las partes de la computadora y colocar sus nombres.
Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 49 Tema: Conteo del 1 al 50 en el cuaderno de matemáticas
Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
NOTA DE PARTE DE PA PROFESORA DE INGLÉS
Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Eylin
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA: Envio nuevamente.
Cuando un estudiante cumpla años, deben avisar a través del cuaderno de notas si usted hará algún compartir. Y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:
- Avisar a la docente días de anticipación. (no a través de la delegada)
- Enviar solo pudin como lo desee, algo para tomar y si desea compartir algo adicional que no sea para reemplazar la merienda de la mañana, ya que se hará siempre por la tarde a la hora que sea viable.
- No traer decoraciones excesivas, solo un centro de mesa ya listo solo para poner y un mantel, si desea una velita, servilletas, fosforo y un cuchillo plástico para partir.
- Agradezco segur estas instrucciones Orden rectoral.
- Necesito que todos me saluden al correo de primero D, para que queden registrados
Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Good morning!!! blessings.
Today we will work as follows:
Uniforme de deporte
Science: Workshop in Class about quiz
Inglés: Grammar review: it is/ it is not – they are/ they are not. Page 16 from Students book.
Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48. POR FAVOR FIRMAR LECCIÓN 5 Y EJERCICIO.
SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36, video de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g (Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs(Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes.
Lengua Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46. Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55
Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hace más fuerte, conclusiones y diálogo de lo visto, Actividad Soy cortés cuando...
NOTA DE PARTE DE PA PROFESORA DE INGLÉS
Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Eylin
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:
Cuando un estudiante cumpla años, deben avisar a través del cuaderno de notas si usted hará algún compartir. Y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:
- Avisar a la docente días de anticipación. (no a través de la delegada)
- Enviar solo pudin como lo desee, algo para tomar y si desea compartir algo adicional que no sea para reemplazar la merienda de la mañana, ya que se hará siempre por la tarde a la hora que sea viable.
- No traer decoraciones excesivas, solo un centro de mesa ya listo solo para poner y un mantel, si desea una velita, servilletas, fosforo y un cuchillo plástico para partir.
- Agradezco segur estas instrucciones Orden rectoral.
- Necesito que todos me saluden al correo de primero D, para que queden registrados.